En el capitulo anterior:
- he hablado con un humano - dijo para si mismo emocionado.
Se recosto sobre su cama la cual era una coraza de almeja con unas suaves algas, emocionado por la nueva experiencia de haber hablando con aquel atractivo humano.. no sabia que habia pasado pero su mente imaginaba el como seria poder tener piernas.. poder estar con aquel chico... que? no! Esto no podia suceder! Que estaba pensando?!
— .... si mi padre me descubre... me cortara la cola
Dijo divagando en su mente, ya se imaginaba sin cola kqkfhwkfhwjf.
...............................☆................................
La noche paso con tranquilidad, nadie se habia dado cuenta de la pequeña fuga de ruben.
Poco a poco los rayos del sol chocaron con el oceano indicando que un nuevo dia habia comenzado, aunque no para ruben ya que el se encontraba durmiendo a pata suelta en su habitacion, lo cual su padre lo noto al no verlo en la mesa del comedor para desayunar.
— Este chico.... ruben me sacara de quisio — dijo poseidon soltando un pesado suspiro para asi levantarse de la mesa y nadar a la habitacion de su hijo para golpear con fuerza la puerta haciendo a ruben despertar de golpe por el fuerte ruido.
— RUBEN te doy 2 minutos para que te asees.. si no estas en el comedor en dos minutos seras comida de ballena.. — la voz fuerte y seria de poseidon indicaba que estaba enojado, muy enojado.
Mientras tanto ruben reacciono en contra del reloj, no queria ser comida de ballena por lo que no tardo mucho para ya estar en el comedor. Poseidon al notar la presencia de su hijo comenzo a comer en silencio sin siquiera mirarlo lo cual ruben imito quedandose callado, logrando que un ambiente tenzo y silencioso reinara entre ambos hasta que ambos acabaron su desayuno.
Ruben estaba dispuesto a irse hasta que poseidon hablo rompiendo el silencio que reinaba entre ambos.
—... Ruben.. Hijo, se que no estas de acuerdo con esto.. pero que tal si te busco una cuidadora? Es que hay tantos peligros que-
— es una broma?.. — dijo ruben detestando rotundamente la idea, ya tenia su edad como para cuidarse el mismo.
— no, ya dije que no quiero una cuidadora. Quiero mi libertad — y sin pensarlo ruben comenzo a nadar llendose del comedor dejando a su padre solo en su descontento.
— Ruben! Ruben.. — poseidon solto un largo suspiro lo cual el mismisimo Sebastian (asistente real/ cangrejo) lo sintio.
— Su majestad no suspire tanto que se quedara sin aire —
— Sebastian nisiquiera tenemos oxigeno.. —
— yo no mas digo.. Que tal si yo acompaño a ruben para que no cometa nada que lo dañe? — dijo sebastian haciendo sonar sus tenazas.
Poseidon se lo penso por un momento para asi poder terminar aceptando la propuesta del molusco pues era su unica carta para saber que su hijo estaba bien.
— Perfecto! No lo defraudare su majestad!! RUBEN ESPERAME CHICO — Sebastian estaba tan entusiasmado pues segun el si lograba hacer este mandato del rey bien lograria volverse mas cercano al rey y quizas podrian volverse amigos. Un pensamiento algo ridiculo.
— Poseidon.. creo que te condenaste a ti mismo.. — Se dijo para si mismo no estando muy seguro de la decision que habia tomado.
°.
°.
°.
° .
° .Ruben salio del castillo con su pez amigo Juan carlos sintiendo como sebastian los seguia por detras, lo que no sabia el cangrejo era que la mente de ruben ya estaba pensando en un plan para quitarselo de encima.
Luego de nadar por un tiempo habian llegado a la guarida de ruben donde guardaba sus cosas de valor que caian de la superficie, sebastian quedo casi con el corazon en la mano al ver algo tan sorprendente, aunque era prohibido.
— Chico chico, que haces con estas cosas aqui? Que tu no sabe que estan prohibidas por el rey? — dijo sebastian mientras caminaba a la par que hacia sonar sus tenazas, enrredandose sin querer con un collar de perlas de la coleccion de joyeria encontradas de ruben.
— son mi tesoro sebastian, estos objetos tienen un valor y una belleza unica, no podria dejarlos tirados como si no existieran..—
Sebastian estaba tratando de desenrredarse del collar de perlas como podia. Ruben al ver esto aprovecho el momento para asi salir junto a su mascota amigo juan carlos por el agujero de la parte de arriba de su cueva y nadar a la superficie ya no aguantaba no ir a ver aquel galan humano...
En fin, se asomo viendo la superficie, estaba raro pues el clima estaba distinto, las nubes estaban oscuras y ya se veia que pronto comenzaria a llover.. Ruben se acerco al barco con cuidado de no ser visto para asi buscar con la mirada al principe pero no logro verlo en la cubierta, dejando a nuestro ruben algo apenado.
— joder.. no esta Juan carlos. No esta el principe :( — el pez cerdo solo lo miro para asi decir un oing y mirar a otro lado, era un hombre de pocas palabras.
Ruben miraba atento por si encontraba al principe pero una gota sobre su rostro lo desconcentro, notando que la lluvia comenzaba a caer y con fuerza a la par que las olas comenzaban a alocarse un poco. Mientras tanto la tripulacion noto que el clima estaba poniendose terrible por lo que trataron de hacer que el barco se estabilizara de tal alboroto pero para la mala suerte de ellos era que se acercaba una tormenta MUY terrible.
— TOMEN EL TIMON E HISEN LAS VELAZ MUCHACHOS y tengan cuidado con la borda!! — el señor smith estaba nervioso a la par que mandaba a los hombres del barco a estabilizar el navio.
Ruben trataba de mantenerse agarrado al barco pero las fuertes olas que lo asotaban no lo dejaban, mientras tanto el principe samuel, tomo el timon para comenzar a navegar el barco de vuelta de donde vinieron pero era imposible, las fuertes olas le impedian volver el barco a su ruta provocando un caos y desesperacion total. Mientras tanto el perro de samuel, Vicente ladraba a la orilla por las olas que lo asotaban chocando con una farola que funcionaba a base de fuego para dar luz.
Al momento que cayo la farola el fuego se expandio con el piso de la cubierta siendo esta de madera provocando el incendio de esta la cual se fue expandio con rapides.
— BAJEN LOS BOTES DE EMERGENCIA, SE QUEMA EL BARCO! — Dijo el señor smith corriendo despavorido al barco de emergencia pues no queria que su vida terminace en ese momento, mientras que el resto de la tripulacion hizo lo mismo soltando los barcos de emergencia el problema? Era que vicente se habia quedado atrapado en el incendio que lo acorralo.
— VICENTE!! — Samuel al darse cuenta que su fiel amigo estaba arriba del barco no pudo evitar sentir miedo.
— SAMUEL PRINCIPE QUE- A DONDE VA?!— Y si, samuel se subio de vuelta al barco en llamas por su amigo fiel, no lo dejaria por nada en el mundo.
______________________________________
Hasta el siguiente capitulo! ☆