𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2: 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖋𝖎𝖈𝖎𝖊

27 4 2
                                    

En el capitulo anterior:

• Ruben se habia alejado del barco ya que no queria que fuera descubierto o no todavia, ya cuando estaba lo suficientemente lejos subio de vuelta a la superficie observando el barco de lejos viendo aquellas luces de fuego explotar en el cielo, una experiencia nueva para el.

- WOW que hermoso! - Sonrio con asombro viendo aquellos fuegos artificiales en el cielo el cual ya comenzaba a atardecer. Ruben al darse cuenta de la hora se preocupo bajando con rapidez a la atlantis antes de que su padre se enterara.

............................ ☆ ............................

Al llegar a la atlantis los guardias se desplegaban por el reino, poseidon se habia dado cuenta de la ausencia de su hijo en el momento que fue a buscarlo para conversar con el sobre el reinado de Atlantis.

Estaba preocupado y furioso ya que le habia dicho que no saliera del castillo ni del reino.

- oh no.... fuck - los guardias al encontrar al joven principe lo escoltaron al castillo donde lo esperaba su furioso padre.

- RUBEN! QUE FUE LO QUE TE DIJE? - Decia poseidon sentando en su trono junto a su enorme tridente manteniendo una mueca de enojo, ruben miro a su padre serio, sabia que habia roto la regla impuesta por su padre pero no queria estar encerrado en el castillo para siempre.

- que no saliera del castillo... es que es injusto, no puedo quedarme encerrado para siempre! Mi madre- - un fuerte estruendo con el tridente interrumpio a ruben. - AQUI NO! aqui no hablamos de tu madre.. - un tenso silencio se situo en el gran salon. El joven principe fruncio el ceño dejando la sala fastidiado llendo a sus aposentos, ya era hora de dormir, la luz de la luna se reflejo en el oceano.

El principe era muy terco y rebelde y no iba a seguir las ordenes de su padre, se aseguro de que no hubiera nadie cerca para aprovechar de escaparse por la ventana nadando con velocidad a su escondite subiendo por el agujero del techo y asomandose en la superficie.

El barco seguia ahi.

- aun siguen aqui.. - sonrio levemente ante la presencia del gran barco, como seria por dentro? Habia visto muchos barcos por dentro pero la mayoria estaban gran parte destrozados mientras la madera se pudria y se deterioraba por el agua salada.

El triton se acerco al agujero del barco donde tenia vision de casi toda la cubierta notando que esta estaba vacia o eso creia el.

Lo que no vio fue al joven principe asomado por la borda del barco observando la luna en silencio, el estaba disfrutando de aquella paz nocturna.

Ruben al notar su presencia se paralizo aunque desde donde estaba era oscuridad por lo que estaba seguro de ser visto por el.

Lo observo por un momento, perdido en sus ojos amatistas los cuales brillaban mas por la noche, observando cada detalle de su perfecto y hermoso rostro.

Sip, ruben se habia enganchado en el principe terrestre, el sabia que era un crush imposible pues la diferencia fisica era la problematica.

El silencio perduraba hasta que sintio un pez a su lado. ERA JUAN CARLOS

El principe al oir ruido en el agua observo hacia abajo alerta pero no encontro el respondable del ruido debido a que este se habia sumergido bajo del barco viendo a su mascota amigo.

- Juan carlos? Que haces aqui cabron? Te dije que te quedaras en casa, casi nos ve - . - oing- un oing recibio de respuesta lo cual hizo reir a ruben botando todo lo tenso que tenia en su cuerpo.

Respiro profundo y se volvio a asomar con cuidado notando aun su presencia el cual buscaba todavia al autor de aquella interrupcion del silencio.

Aquello fue un error pues el principe noto aquellas orejas de oso quedando paralisado, no se sabia si del asombro o del terror.

Ya era tarde el fue descubierto por lo q asomo su cabeza nervioso. El amatista y el verde olivo se unieron nuevamente en un encantador Clic!.

- e-eres. Que cosa e-eres? - dijo el amatista asomandose mas y resfregandose los ojos pensando que aquello que veia era a causa del insomnio y del cansancio.

- .... soy Ruben - el silencio reino entre ambos. Samuel estaba sorprendido, asustado y confundido. Pero lo que si sabia era que aquello era sorprendente.

- vaya... oh, p-perdon! Y-yo yo soy Samuel principe de XXXX eres una persona? Ven sube que tendras frio -

- n-no.. aqui estoy bien. - sonrio levemente pues estaba teniendo una conversacion con un terreste, algo que era prohibido. Si su padre se llegara a enterar... uis.

Vio la luna notando que estaba ya a la mitad del cielo, era tarde y su padre seguramente notaria su ausencia. Miro al contrario y apenado se despidio con rapidez pues su vida dependia de ello.

- HEY ESPERA!..- el triton ya se habia sumergido dejando a samuel con una gran duda en su cabeza pensado si lo que acababa de pasar fue real o era una ilusion del sueño y cansancio.

Nado rapidamente de vuelta al mar profundo, metiendose por donde mismo se habia escapado del castillo, su ventana.

Se metio sin hacer mucho ruido notando que todo estaba tranquilo, su padre no se habia dado cuenta que se habia escapado.

- he hablado con un humano - dijo para si mismo emocionado.

Se recosto sobre su cama la cual era una coraza de almeja con unas suaves algas, emocionado por la nueva experiencia de haber hablando con aquel atractivo humano.. no sabia que habia pasado pero su mente imaginaba el como seria poder tener piernas.. poder estar con aquel chico... que? no! Esto no podia suceder! Que estaba pensando?!

.... si mi padre me descubre... me cortara la cola

Dijo divagando en su mente, ya se imaginaba sin cola kqkfhwkfhwjf.

__________________________________

Hasta el siguiente capitulo!

𝕸𝖊 𝖗𝖔𝖇𝖆𝖘𝖙𝖊 𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora