Prólogo

697 46 68
                                    

[Uzi's pov]

Jamás olvidaré la noche en que mi vida cambió completamente.

No soy alguien que sea fanática de ir a fiestas donde hay grandes cantidades de droga y alcohol, en especial, las grandes cantidades de gente, conciertos o eventos importantes son mi mayor desagrado, estar junto a enormes cantidades de personas que no conozco, es lo que más odio.

Sin embargo, esa noche mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, me insistió demasiado para ir. Él tampoco suele acudir a esa clase de eventos, pero me mencionaba que nuestro amigo en común, Thad, nos había conseguido los boletos gratuitos al evento, además, me repetía lo mucho que quería asistir a uno de esos eventos para saber como era, pero no quería ir solo.

¿Cómo negarle algo al chico que tiene personalidad de Golden Retriever?

¿Cómo negarle a mi hermano algo?
Su alma es inocencia pura.

No podía permitirme dejarlo sólo en un lugar lleno de personas que podrían inducirlo a los malos caminos, terminé aceptando sin mucho escándalo, solo para cuidar de él.

Lo sé, el es dos años mayor que yo e incluso en estatura me supera bastante, pero es una mente inocente como la de un niño y amable como nadie más, hay cosas que posiblemente no entienda, así que tengo que hacerme cargo de él la mayoría de veces donde hay lugares peligrosos.

Y ese día jamás desaparecerá de mi mente, puedo recordar cada detalle casi a la perfección. Para mí ese día en ese momento, fue el peor de todos, pero al mismo tiempo, fue de las mejores cosas que me pudieron suceder.

Recuerdo que decidí llevar un vestido color arándano muy oscuro que quedaba arriba de mis rodillas, me coloqué mis preciadas botas altas con tacón para lucir un poco más alta de lo que realmente soy, un par de guantes que hacían juego con el vestido y me hice un medio moño al cual le agregué un pequeño lazo negro para decorar. Recuerdo que usé un maquillaje bastante simple, realmente nunca aprendí a maquillarme bien, debí prestarle atención a mi madre cuando trató de enseñarme.

Esa noche, N pasó por mí a las 6:00p.m. aún me sorprende lo tarde que se inician estas fiestas, pero al ir con mis dos mejores amigos me sentí más segura.

Recuerdo que él también venía bastante elegante, a diferencia de siempre, llevaba unos pantalones y saco negro que hacían juego con su corbata, era un color totalmente opuesto a los que él suele usar, pero claro, no podía faltar su gorra de aviador, el regalo que su hermana Cyn le dio de cumpleaños hace un par de primaveras, nunca se la quita.

Ambos conversábamos con emoción respecto al evento, pues era la primera vez que ambos íbamos a un lugar así.

Al llegar vimos más gente de la esperada, por suerte, Thad nos había apartado una mesa con el resto de nuestros amigos de la universidad, por un momento me sorprendí al darme cuenta de que nuestro amigo rubio nos había conseguido una mesa cerca de los baños y la comida a pesar de que hubiera una gran cantidad de gente, pero luego recordé que él era uno de los anfitriones del evento.

Ambos saludamos a nuestro querido grupo de amigos, Lizzy nos saludó con mucha emoción, al parecer estaba tomándose fotos con su querida novia Doll, quien nos saludó seguido de la rubia, también Brad, Rebecca y Chad estaban ahí, pero tardaron un poco más en darse cuenta de nuestra llegada debido a que ellos estaban enfocados en llamar la atención de un camarero para que les sirvieran las bebidas.

Fight or Flight? ;; JUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora