Primera Cita

507 42 88
                                    

Aún me cuesta creer lo mucho que me enamoré de una total desconocida.

En la fiesta, pensaba que solo era atractiva y al haberme ayudado a mí y a N había generado un cariño hacia ella, no me esperaba nada de lo que sucedería después. No creía que ese sentimiento fuera a florecer aún más.

Pensé que pedirle su número de teléfono y redes había sido algo estúpido, pensé que no volvería a hablar conmigo, ya que ella y yo no hablamos demasiado, su charla durante la fiesta y de camino a su casa fue principalmente con N, acompañado de unos comentarios míos de por medio.

N se quedó hasta tarde en mi casa ese día, se esmeró en prepararme algo para cenar y que mi estómago mejorara, al igual que cada 10 minutos me preguntaba si me encontraba bien, siempre fue muy sobreprotector debido a que su hermana Cyn tiene una especie de discapacidad corporal, está acostumbrado a tratar así a la gente, es un gesto lindo.

Volvió a su casa cerca de las 10:30p.m. por insistencia mía, no quería que estuviera en la calle tan tarde, considerando que había una distancia relativamente larga entre nuestros domicilios, solo aceptó a marcharse si le prometía que me dormiría inmediatamente, y por más que intentara, era imposible mentirle a N, así que apenas recibí su mensaje de que había llegado a casa apagué mi dispositivo y fui a dormir.

N siempre supo cuidar de los demás, lograba hacer qué cualquiera se sintiera como nuevo al día siguiente sin importar que fuera lo que tenía, incluso podía predecir cuando algo extraño sucedía con algo o alguien, su magia es la grandiosa atención que le da al mundo. Desearía haber hecho caso a sus advertencias apenas las recibí.

Mi alarma me despertó a las 9:00a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma me despertó a las 9:00a.m.

Ese día no tenía nada que hacer, así que me quedé en mi cama holgazaneando y pensando en todo lo que había ocurrido el día anterior.

Recordé que le había pedido sus redes a aquella chica hipnotizante, así que tomé mi celular y entré a Instagram, donde tenía su solicitud de amistad, la acepté y me di cuenta de que ella tenía su cuenta pública.

No pude evitar dejar que mi curiosidad ganara, así que vi sus fotografías, al parecer es alguien muy elegante y gótica, sonreí al ver los lindos atuendos que llevaba en sus publicaciones, entré a sus historias destacadas viendo que se reunía demasiado con sus amigos, me di cuenta de que le gusta leer, ya que tiene toda una sección de historias sobre frases de libros y sus opiniones al respecto, al igual que tiene una sección dedicada a la cocina, otra a paisajes y la que tiene más, moda, al parecer asiste a muchas pasarelas, le gusta mucho todo eso al parecer.

De pronto una notificación llegó a mi celular, el cual cayó directo en mi rostro al notar que se trataba de ella dándole me gusta a cada destacada que yo tenía, estaba muriendo de la vergüenza, mi rostro estaba completamente rojo, pero en ese momento aún desconocía la razón.

Al parecer notó que estaba activa, ya que me mandó un mensaje.

Al parecer notó que estaba activa, ya que me mandó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fight or Flight? ;; JUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora