Confesión

95 15 86
                                    

- Sí mamá, está todo listo y preparado para cuando vengan.

- ¿Segura que es la dirección correcta?

- Que sí mamá... Si no encuentran la dirección puedo mandar a N a buscarlos, ¿Te parece?

- Está bien, ¡Ya queremos conocer tu nueva casa!

- ¡Los veo mañana!

Tras colgar di un fuerte suspiro, cada día me sentía más nerviosa, estaba segura de que mi padre diría algunas cosas respecto a mi casa, como que era muy pequeña, o muy grande, o cualquier cosa que le desagradara.

Pero eso no era mi mayor preocupación.

Mi preocupación era saber cual seria la reacción de mis padres ante J y el tipo de relación que tenía con ella.

Sin duda ella aprovecharía la situación para coquetearme y lanzarle indirectas a mis padres, no sabía cual podría ser su reacción, así que tendría que estar preparada.

Sin embargo la voz de N me sacó de mis pensamientos nerviosos.

- ¡Uzi! ¿Estás lista? Ya tengo todo preparado.

- Oh, sí N, vámonos. —Tomé mi bolso y fui junto a él a su auto.

N se había quedado a dormir el día anterior para así poder terminar de acomodar la casa y preparar la comida para el día siguiente.

Ahora mismo nos dirigimos a una plaza para comprar la comida más fresca que pudiéramos encontrar, pues a N le gustaba hacer sus platillos con la comida de mejor calidad.

A pesar de ya estar en la plaza, aún no sabíamos, después de pasar un buen rato pensando en distintos platillos preferimos hacer una comida simple, nada tan distinto a lo tradicional, pues solo seria un almuerzo con mi familia para charlar y conocer mi casa, no siempre se quedaban mucho tiempo.

Compramos los ingredientes para hacer una típica ensalada Cobb, al igual que N decidió llevar algunos ingredientes para preparar alitas de pollo.

Al llegar a casa N y yo dejamos todo preparado para facilitar el trabajo al día siguiente, al igual que terminamos de acomodar los últimos detalles y limpiar la casa, estaba algo nerviosa y emocionada, vería a mis padres después de ya varias semanas sin verlos debido a mis salidas con J.

Otro de mis nervios era J, había pasado todos los días hablando con ella sin parar, quedandonos hasta muy tarde en algunas ocasiones, después de mucho tiempo saliendo y hablando con ella, sabía como era su forma de ser y sabía que no dudaría en aprovecharse de la oportunidad para dejarle saber a mis padres que su hija estaba enamorada de una chica que parece modelo.

N era quien se encargaba de mantenerme relajada en esos momentos, al igual que me animaba en caso de que las cosas se pusieran algo tensas.

N sabía que mi padre no era la persona más amable de todas, a diferencia de mi madre, mi padre solía molestarse fácilmente conmigo, ya que él y yo teníamos muchas diferencias desde que había elegido mi carrera en la universidad.

Ambos sabíamos que él estaría molesto, por cualquier mínima cosa que sucediera, por suerte siempre lograba mantenerme tranquila respecto a ello, siempre que mi papá comenzaba a hablar de más, N no se contenía para defenderme, era algo que siempre hacía y que realmente le agradecía.

Mis padres posiblemente llegarían a medio día para el almuerzo, por lo cual N llegaría desde temprano para hacer la comida.

Por ahora el tenía que irse para cuidar de su hermana Cyn, al parecer este fin de semana le tocaba cuidarla, por lo cual vendría con ella mañana a nuestra reunión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fight or Flight? ;; JUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora