- ¿¡Fueron al Per Se!?
- ¡Sí!
- ¿¡Gratis!?
- ¡¡Sí!!
- ¿¡¡Realmente te dijo eso!!?
- ¡Sí, sí, sí! ¡Todo eso ocurrió!
N pegó un gritito agudo de emoción, parecía estar más emocionado que yo, daba pequeñas pataditas al suelo de la emoción.
- ¡Te lo dije! —Gritó en mi rostro.— ¡Te dije que ella quería algo contigo! ¡Lo sabía! ¡Siempre lo supe! ¡Y a ti también te gusta!
Estaba segura de que los agudos gritos de N romperían los cristales en cualquier momento.
- ¡N! ¡Nos van a correr! ¡Más discreción!
- Ups... Lo siento, ¡Es solo que estoy muy feliz por ti!
- Cálmate, aún no somos pareja, ni parece que estemos cerca de serlo. Por más que esté enamorada de ella ahora, necesito más tiempo para conocerla y saber si el deseo de tener una relación es mutuo y si es sano.
- Comprendo, supongo que por eso ella te lo dijo de esa forma, ¿No?
- Así es.
El joven terminó el último waffle que estaba en su plato y dando el último sorbo a su batido de chocolate, yo también consumía lo mismo, parecíamos dos niños en la hora del desayuno.
- Bueno, pues supongo que si ambas quieren llegar a algo se darán el tiempo de que suceda, sin apresurar las cosas.
- Lo sé lo sé... ¿Crees que lo haya dicho en serio?
- ¿Qué?
- Estaba algo borracha, y yo también, ¿Crees que solo haya sido un impulso? ¿Y si no es verdad?
- ¿Tan rápido te vas a desanimar? —Miré al chico, siempre me llevaba la contraria.— Los borrachos y los niños nunca mienten, ¿Sabías?
Él siempre iba en mi contra, y eso era lo que me mantenía cuerda.
Yo siempre tan pesimista, y él encontrando el lado positivo de todos mis problemas.
- Supongo que tienes razón... De igual forma debo de darme el tiempo suficiente para conocerla bien, hasta entonces sabré si es buena opción salir con ella o no.
- Si vas a esperar hasta conocerla bien nunca saldrás con ella, nunca terminarás de conocer a alguien Uzi, no esperes para siempre, espera hasta que sientas que puedes tener la confianza con ella para permitirle conocerte aún más todos los días y así ella también lo hará, se conocerán con el tiempo y una vez estando en la relación sabrás si es bueno para ti continuarlo, las personas son distintas cuando están solteras a cuando están con alguien, tenlo siempre en cuenta, ¿De acuerdo? No quisiera verte lastimada.
Sonreí dulcemente, creo que eso era lo que necesitaba escuchar.
Realmente me aterraba la idea de comenzar a tener citas con alguien. Nunca he estado en una relación antes.
- Lo tendré muy en cuenta N, gracias.
Ambos sonreímos mutuamente.
Salimos del lugar y N me llevó a comprar ropa, decía que necesitaba nueva ropa para salir, realmente no mentía pero fue gracioso oírlo decir eso.
Salimos de las tiendas con bastantes prendas.
Cargabamos 5 bolsas en total, todas llenas de ropa.
Ahora me arrepiento de la inmensa cantidad de dinero que gastamos en ello, no necesitaba demasiada, pero ninguno de los dos pudo contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Fight or Flight? ;; JUzi
Fiksi Penggemar"Sé que algo hay en tu mente, pues ya no me miras como hacías antes... Solo espero que todos los rumores que he escuchado no sean verdad..." [Murder Drones au] [Human AU] [J x Uzi]