El sistema del Uzumaki capítulo. 4

1.3K 95 22
                                    

El capítulo está largo porque es un remaster, así que les cambié muchas cosas y alargue por agregar otras cosas. Terminé pasando las 3k habituales (son 5k, casi el doble XD) asi que ya saben. Denle link y salgan si quieren, esto es más o menos importante, pero no los forzare a verlo. 

Bueno, seguimos...


Mas tarde...

Naruto: Qué perdida de tiempo. 

El chico suspiró en su mente. 

El combate fue tan unilateral que simplemente no tuvo más emoción que el momento de tensión cuando neji golpeó el corazón de la chica. La chica nunca lanzó un golpe mortal, solo bloqueó y atacó puntos de las manos.

No era un experto en el hukēn de los hyuga. Pero si sabía algo. En el pecho,as concretamente, centro del estomago estaba el punto de chakra principal donde la energía de nombre chakra se forma por la fusión de las energías mentales y físicas.

Y a nivel de órganos, el corazón es el segundo más importante. Y la chica nunca hizo el mínimo intento de atacar allí. 

No importa lo que ella se esfuerce, sino está dispuesta a matar nunca podrá ganar. Es una regla básica del mundo ninja que la hyuga no a aprendido y un día le costará la vida. -Bueno, tampoco que yo me dedique a matar. 

Se encogió de hombros. Dicha cosa no ees asunto suyo, así que solo deja sus palabras como opiniones subjetiva, lo que sea que eso significa. 

Naruto: ¿Quienes quedan?. -se pregunto así mismo buscando a los que no han participado. 

Para un poco de esperanza pudo ver que 3 todavía podían dar un buen espectáculo. 

Los 4 restantes son: Choji akimichi, dozu akado, gaara no sabaku y rock lee. Quien era,  junto a gaara,  su mejor opción definidamente. 

Aunque dozu era fuerte su técnica de sonido no funcionaria en rock lee.  ya qué el chico a demostrado ser lo suficientemente rápido para esquivar dicha habilidad de dozu que es a mucho sonico. Y con gaara, no sabe porque pero el le da una sensación de que si es fuerte.

Esa sensación le daba era demasiado fuerte para simplemente ignorarla. 

Presentador: Próximo combate.

 la pantalla comenzó a girar, llamado la atención de todos. hasta terminar en el resultado qué naruto no queria. -Sabaku no gaara contra... Dozu kinuta. -dijo haciendo qué el chico de vendas maldiga por su suerte de luchar contra el mayor psicópata de este examen.

Naruto: Se va a rendir. -suspiro al ver que el chico estaba aterrado y que obviamente no lucharía pero no lo juzgaría, nadie estaría dispuesto a morir si podía evitarlo. 

El mundo ninja no es solo matar, sino sobrevivir para otro día matar más. Aquí no hay cobardes por retirarse, solo son personas inteligentes decidiendo no morir en vano, solo hay supervivientes.

Dozu: Me rindo. -dijo con nervios haciendo que muchos se quejen y otros suspiren. 

Con eso todo siguió hasta la batalla de los últimos dos qué eran choji vs lee y con obvias razones el ganador fue rock lee qué en menos de 5 minutos destruyó a choji qué nunca tuvo oportunidad.

Una patada que lo clavo en la pared solo dejando su cabeza fuera, y el gordo no pudo moverse. Aunque mantuvo la conciencia y no parecía tener daños reales, eso ya es mucho más de lo que el esperaba. 

Naruto dejó sus pensamientos al llamado del hokage con su típica tos fingida. 

Hokage: ¿No se preguntan porque las aldeas aliadas hacen este examen?.

El Sistema del Uzumaki. Naruto x Harém.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora