El Sistema del Uzumaki capitulo. 5

1.2K 85 18
                                    

Una semana Después.... 

Se podía ver a Naruto enfrente de Kin, ambos habían estado lucharon unos momentos antes y eso ocasionó que terminarán de una forma extraña. Naruto sostenía una de sus manos, y ella se agarraba de su chaqueta, mientras está estaba apuntó de caer de espaldas. 

Esto fue por un movimiento de Naruto, que la quería lanzar al suelo durante su combate. 

-Si quieres besarme no me opondré. -dijo la chica mirando a naruto con su típica mirada arrogante y segura de si misma. Aunque Naruto intento seguir el juego con sus bromas. 

Naruto: es una petición o sugerencia?.

-Quien sabe. Puedes tomarlo como ambos. -naruto solo sonrió con burla.

ambos se soltaron dejando la posición malinpretable. 

ambos estaban muy sudados por las horas de entrenamiento qué tenían en ese combate, Más el entrenamiento diario qué naruto hacía y que la chica acompaño hoy lo dejo muy sudoroso.

Incluso cuando no tenía algún mal olor a su alrededor. 

Naruto se quito la chaqueta por todo el sudor qué tenía. decidiendo dejarla en un árbol juntos sus pantalones shinobi y vendas que usaba en el tobillo y dirigirse hacia las aguas termales del lago cercanas.

Naruto en bóxer se metió al agua qué eran como unas aguas termales natural, como varios lugares de konoha, existían estas aguas que eran calientes y burbujeantes. Perfectas para un descanso.

pelinegro se recostó en la orilla mientras dejaba el agua cubrir su cuerpo y relajar sus ya tensados músculos. Naruto cerro los ojos para quedar tranquilo en el agua . Aprovechar estos pocos minutos antes de ser interrumpido por alguien de su equipo era lo que le quedaba hacer. 

O eso pensó, hasta que sintió algo sueve pero a la vez firme en su espalda, junto esa sensación dos brazos lo rodearon haciendo que el pelinegro abra los ojos con duda. 

-Shii. Soy yo tranquilo. 

naruto reconoció la voz como la de kin haciendo que se calme un poco, pero la sensación de su espalda aun lo tenía incómodo. - Kin.

-dime.

-¿Traes algo de ropa puesta?

...

La chica dejo la pregunta en el aíre haciendo que naruto lenta pero seguramente se vuelva de un fuerte color rojo. Si mente ya estaba imaginando la posición en la que estaban, y era simplemente caliente. - me viste desnuda hace dos días mientras me bañaba, ya no debe de haber problema con que este así cerca de ti.

Dijo con diversión, mientras se apegaba más al pelinegro de ojos azules. 

-E-Eso es porque no estoy acostumbrado a vivir con alguien más. -respondió con vergüenza. -Ademas, eso fue un accidente. No es excusa para hacer esto. -Susurro mirando hacia otro lado. 

aún avergonzado porque si la chica no lo soltaba, posiblemente caiga desmayado aquí y ahora. 

-Kin. -naruto se volteo quedando de frente a kin qué tenía un pequeño sonrojo en la cara. 

Se había preparado para esto toma la semana después de conocer al chico, el uzumaki hizo más por ella qué toda su aldea natal junta en esta única semana que a estado con el.

Y puede hablar con toda sinceridad de que han sido los mejores días de su vida. 

No tener que estar vigilando su espalda o tener a alguien de quien confiar qué lo haga por ella, no tené qué amenazar a cada hombre con el que se topa para que no le pidan noches.

El Sistema del Uzumaki. Naruto x Harém.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora