El Sistema del Uzumaki Capitulo. 6

391 51 18
                                    

Al día siguiente. En ichiraku...

En el pequeño puesto de ramen, estaban Naruto y kin esperando sus pedidos. -Sueles venir aqui, no? -pregunto kin, mirando un cartel donde estaba Naruto con 27 tazones de ramen a su alrededor, siendo esto cuando aun era Rubio.

Naruto miró esto con una cara en blanco. -Se podría decir que sí. -Dijo sonriendo con vergüenza. -Cuando el viejo ichiraku colocó eso allí? -Pregunto en voz baja, con un sonrojo de vergüenza.

-Es como celebración de que pasaste los exámenes chunin. 

La vista del duo cayó en una adolescente pelimarrón de ojos negros, con un pañuelo blanco en su cabeza. Junto a un mantel azul encima del kimono blanco que cubría su cuerpo. 

Naruto: ¿Por eso? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: ¿Por eso? 

Naruto murmuró mirando a otro lado. -Tengo una imagen que mantener, y eso no ayuda. -bufo cruzado de brazos. 

Aunque se ganó un jalón de orejas por la chica. -A mi no me importa eso, agradécele a padre cuando vuelva. O te arranco la oreja. -Dijo la chica ayame con una garrapata en la cabeza.

Naruto le saco la lengua, ganando un apretón de orejas aún más fuerte de parte de ayame. -¡Ay! ¡ay! ¡ay!, ¡¡está bien ya. Déjame!!

Ayame soltó la oreja de Naruto, mientras acariciaba su cabello, revolviendo su antiguo peinado de cabello corto caído. Naruto arreglo su peinado nuevamente, y le saco la lengua a ayame. 

Naruto: Loca. 

Le dijo a la chica. Mientras una risa se escuchaba a su lado, proveniente de kin. La cual disimulaba la risa, y al tener la vista del enojado Naruto. La risa solo se aumentó. -No es gracioso. 

Murmuró en un susurro. -Ya ya, no es nada pequeñin. -ayame se burló, con una voz burlona al chico. -Pero dejando las risas. Quién es esta chica aquí Naruto? ¿Tenías novia y no me la presentaste?

Naruto: No comiences con esas cosas ayame, es una amiga. 

Kin: No besas a una amiga. -dijo ganando la vista de ayame y Naruto sorprendidos.  Naruto por el hecho de ella revelar eso tan casualmente, y ayame por saber que la chica realmente era pareja de Naruto.

-Bueno, es como dicen, no? Entre broma y broma, la verdad se asoma. -supuso la chica mayor. 

Naruto le despotricó a kin, totalmente sonrojado por lo que dijo tam casualmente. Mientras ayame reía mirando a Naruto tan avergonzado. -No es para tanto. -Desestimo kin.

Y Naruto la miro con los ojos en blanco. -O la aldea del sonido es rara, o tú eres rara. -Dijo chocando su mano en su cara. 

Ayame: Y realmente se besaron de... -la chica choco sus manos, simulando un besó. 

Kin asintió son una mirada desinteresada, y Naruto hizo lo mismo más resignado que nada. -Bueno, nos besamos por primera vez ayer. Así que aún no tenemos claro si somos "amigos" o algo más. 

El Sistema del Uzumaki. Naruto x Harém.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora