Bueno gente, ya fue remasterizado. Es más largo por más cosas, y la mayoría de errores fueron arreglados. Espero que les guste, me gustó como organice las cosas el sistema. Aunque solo se empezará a ver desde el cap 2 porque aquí casi no se usa.
Nos encontramos en el bosque de la muerte, un lugar apartado de konohakure la aldea escondida entre las hojas y país del fuego.
En este lugar se llevaba a cabo el tan aclamado examen chunin, un examen donde jóvenes ninja entraban para ascender al rango medio de las escalas shinobi. Llamado rango chunin, parte de la élite shinobi.
En el centro del bosque o más especifico un lugar unos Kilómetros del centro, se encontraban unos jóvenes que parecían o ya directamente tenían una lucha.
11 jóvenes eran el total de los que estaban despierto mientras 1 estaba inconsciente por la lucha qué tuvo hace unos días, donde termino mal herido pues su oponente no era otro que un sannin.
Uno de los ninja más poderosos actualmente.
De los 11 jóvenes despiertos, 2 estaban lastimados mientras 5 estaban al margen y 3 más estaban apuntó de iniciar una pelea contra un peli-negro con ojos rojos y marcas negras por toda la parte izquierda de su cuerpo.
Sasuke uchiha, último uchiha de la aldea escondida entre las hojas y poseedor del sharingan estaba apuntó enfrentar a 3 ninjas del sonido qué atacaron su guarida mientras el y su compañero descansaban dejando a su amiga sakura para defenderlos.
Aunque la chica se salto de su segura muerte por el otro gennin de konoha, rock lee, especialista en taijutsu (arte de batalla cuerpo a cuerpo) qué la ayudo a luchar aunque también termino perdiendo.
-sakura. Quien te hizo esto?. -pregunto con un tono de malicia en su voz.
Malicia que nadie tardo en notar, y Sakura, la peligrosa de cabello corto Po ir tener que cortarlo en medio de una situación desesperada, intento hablar. -Sasuke, y-yo...
-Fui yo.
Quien respondió fue saku uno de los ninjas del sonido qué tenía una sonrisa arrogante.
Y al ver el responsable sasuke uchiha se dirigió hacia el ninja del sonido qué no espero que llegara para preparar un ataque.
-¡¡Bola hipersonica cortante!!
junto a la pronunciación de su técnica un gran ola de aire comprimido arrasando con todo lo que tenia delante y para la mala suerte, junto enfrente del ataque estaba la guarida donde estaba el rubio, naruto Uzumaki, inconsciente e indefenso.
Viendo que no podría ayudar a su compañero, sasuke tomo a sakura en un alto movimiento saliendo del ataque de velocidades hipersonicas, dejando al ataque recorrer hasta el lugar de descanso de su compañero.
que en menos de una milésima de segundo fue enterrado en toneladas de madera, raíces y roca.
Los jóvenes ninja de la aldea de la hoja estaban asombrados y algunos preocupados por su amigo. Era imposible que alguno resista ese ataque de frente, menos estando inconsciente.
Lugar desconocido...
Se podía ver al rubio qué había sido enterrado en unos pasillos oscuros con un tono sombrío y agua hasta las rodillas, con algunas tuberías qué goteaba en un sonido continuo qué sería relajante hasta cierto punto, si no fuera por todo el entorno malvado y la respiración de fondo qué parecía la de una bestia hambrienta.
-donde diablos estoy?.
Se pregunto el joven de unos claros ojos azules con duda porque es la primera vez que había visto un lugar como este. - Acércate...
ESTÁS LEYENDO
El Sistema del Uzumaki. Naruto x Harém.
FanficTiene el sistema de sung jin woo. Está historia será centrada en Naruto, y un poco de las mazmorras de solo leveling. Aunque no tendrá nada que ver con dicho universo, pero quizás haga algo para usar la dimensión del vacío después