Por votación de 13 a favor y 2 en contra esta historia la volver omegaverse, iré modificando un poco solo para cambiar eso bueno es todo por el aviso y si, si soy la chica del pastel, gracias por leer mis historias y todo el apoyo que me dan al igual que la paciencia ya que demoro en actualizar ♡
________________________________________
Después de unos momentos mientras caminabamos asi la casa del pequeño infante mientras yo segia preguntandome quien se suponia que era EL y que le pudo hacer al pequeño pajarito en eso una tierna voz infantil me saco de mis pensamientos
"Ya estamos llegando a mi casa y quiero hablar con mi mamá para que te quedes con nosotros" (sonrio) cuando llegamos a lo que el pequeño llama "casa" que a mi parecer es solo un monton de cartones viejos con una lamina cualquiera encima y parece que esta a punto de caerse, el niño se despidio de mi con la mano y yo correspondido el gesto diciendole "Volveré mañana temprano" por ahora debia concentrarme en buscar un lugar donde dormir ya que no dejaria al pequeño dormir en esa chatarra, pues lo primero para mi era robar la tarjeta de Endeavor y con eso comprarme una nueva casa y cosas tanto para mi y Keigo luego me vino a la mente comprar una casa ya amoblada asi me ahorraria lo de estar acomodando todo eso lo importante es que debia tener una casa desente en menos de 24horas al final me acorde de la madre de mi pajarito inconscientemente solte un gruñido y mis feromonas como el alpha puro que soy tuvieron efecto en varias personas a mi alrededor los omegas rápidamente taparon su nariz y se alejaron, los betas me miraron con confusion y algunos alphas me gruñeron al sentirse amenzados yo por mi parte ignore eso y segui caminando tenia cisas maa importantes que hacer como para perder el tiempo con tonterías lo primero era dirigirme a la mancion Todoroki y robar la tarjeta luego iria a buscar casas en ubicaciones descentes probablemente opte poruna casa ya amoblada y luego ponerle mas cosas claro esta y finalmente recoger a mi pajarito por la mañana y si su madre representa un problema para mi, no tendre de otra mas que matarla y culpar al misterioso EL, si ese era mi plan, de un momento a otro me di cuenta que ya estaba frente a la que alguna vez fue mi hogar pero no tenia tiempo para ponerme sentimental ya que debia terminar con esto cuanto antes...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al pajarito del pasado (DabiHawks)
Fanfictiondonde Dabi es atacado por un quirk que lo regresa al pasado y decide proteger a Keigo de todo lo que pueda lastimarlo