Instinto

8 0 0
                                    

Es una tontería . Éste cree que cambiara algo viéndome en la puertas del instituto, ni de coña, volveré a caer en Su juego. Me término de arreglar para irme al instituto.

Tomé mis cosas , ni le dirigí la palabra, estaré en ayuno antes de hablar con steven.

¡Oye! Dijo una voz detrás mío.

Al voltear era mi padre.

-¿cuando regresaste ?-dije media sorprendida .

Desde hace unos minutos en la madrugada llegué- dijo . "Te llevare hoy al instinto". Lanzandome las llaves del coche.

Esta es la forma de llevarme.

Nunca había pasado esto, Ronner dejándome conducir. Algo se trae entre manos.

Nos montamos en el coche yo en el lado del conductor y él en el lado del pasajero , a través del camino comenzamos a charlar.

Hasta que me pregunta. ¿porque estáis enojada con steven algo pasó anoche ?-Dijo mirando me con una mirada preocupada.

-Porque me lo preguntas si ya sabes la respuesta .
-Pues sí pero quiero qué tú me lo digas, y me lo expliques con más claridad.

En nuestra famila siempre ,Lo que nos pase se cuenta en adelante. Mi padre es Como un hermano mas, en casa no hay adultos , sólo cuando hay problemas aparece la madurez.

-Danny , ese es él problema. Dije Su nombre mientras apretaba el volante.

-"Lo pasado se queda en él pasado". Dijimos la frase que decía mamá en los momentos inoportunos , que al final me sacaban una sonrisa disimulante.

- ¡Se que eres inteligente, Elo!.-Dijo mi padre con sus ojos en mi. Término él paseo asi que largo y dejame conducir antes que la ley se de cuenta.
****************************

Camine percatandome que él no me apareciera de sorpresa hasta entrar. Salude a los chicos. Me senté en mi pupitre Lo mas ida posible , sólo era bla bla durante la clase .Hasta que escuche la chillona voz de la profesora de Literatura decir: Derek Daniels Morlans.

Los chicos y yo nos miramos , ellos con rostros sorprendidos y yo con rostro deseando que me a puñalen.

"Espero que esta sea una broma de mal gusto o un puro sueño."

30 Dias AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora