La tension se sentia en el coche mi mirada intentaba conocer ¿quien era? . Hasta que volteo y encendio el coche y comenzo a conducir. No le dejaba de ver . Mis labios comenzaron a tomar una coloracion violeta. Mi piel se engraojaba por el frio que sentia. El me miro y se preocupo por mi puso su mano sobre mi frente y lo ultimo que escuche : Eloys . Solo despues .
Abri mis ojos y una señora vestida de enfermera me decia que tomara estos medicamentos, tomo mi cabeza para que pudiera tomarlos .
Haz crecido Eloys . Dijo la enfermera.
¿Quien sois?' dije un poco adormilada.
Soy Ana la madre de Derek osea Danny ¿no te acuerdas de mi querida? , es que estoy tan vieja, jajaj.
Danny?.
Mama esta bien yo terminare de cuidarla.
Pues tengo que irme es mi turno y llegare tarde. Se marcho dejandome un beso en la frente.
Danny se acerco a mi para explicarme lo que le habia pasado y porque nunca volvio hablar nos.
Porque ahora apareces despues de todo lo que me dijiste y dos dias mas tarde no volviste. Eloys sorprendida.
Pasaron muchas cosas antes de que te pongas melancolica y hay una explicacion por ello.
¡Melancolica yo! dejame recordarte algo tu eres el que apareces como si nada y el momento de explicar hace 3 años paso. Me levante de la cama para irme de alli.
¡Eloys yo volvi hace 2 año! Dijo tomandome el brazo. Pero ya mis amigos no estaban y mi supuesta novia tampoco . Yo volvi el dia del festival estudiantil el dia que Erick llego a la final del campeonato. Y tu y Oliver. JODER ELOYS me lo prometiste.
Danny escucha , quiero que me escuches. Yo y Oliver somos amigos y ese di...
Me diras que cuando estabas con el en el coche solo estaban jugando como amigos.
Danny..
Calla! Mi excusa sera valida . Me fui porque mi padre habia fallecido y teniamos que resolver algunos asustos. Ese mismo año regrese con mi madre a restablecernos aqui de nuevo aun no habia superado la muerte de mi padre. Y queria despistar me un poco y asisti al festival. Te vi con el entrando al coche cuando alli le besaste y despues comenzaste a devestirte. Me rompiste el corazon mas de lo que estaba ya. Me queria ir a vivir lejos y no volveros a veros.
Danny, preferia mejor que me hubieras gritado ese dia y no que te hallas ido y llamarte Derek ahora, te fuiste sin decir nada no te importe asi que te odie. Las personas que mas eh amado se fueron sin decirme nada. Esta excusa si valio DEREK.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias Amando
Teen FictionSinopsis: Eloys es una chica de 16 años características que la separan de ser una chica normal : Vive con su padre , su hermano y hermanastro en un pueblo muy alejado de lo que ella considera no civilizado . Tiene dos mejores amigos Erick y Oliver...