Martes 1.2

11 0 0
                                    

Me levante fui a recostar me a la cama y cerre un poco mis ojos. Una luz muy brillante los abrio era el sol los sonidos que escuchaba eran un poco agudo eran risas de niños correteando . Mire a mi alrededor esta es mi casa pero tiene una pinta extraña.¿ Que es esto?, soy yo de niña jugando. Dylan esta conmigo . Que hago con esas telas en la cabeza. Steven que haces con un libro de cocina en sus manos . Creo que esta era mi boda con Dylan .jajjaja. No me acordaba de esto.

¡Que! Mama . ¿Donde vas? mama. Eloys ................................Eloys.

Steven prepara la bañera con hielo. Dijo Dylan mientras cargaba en sus brazos a Eloys prendida en fiebre.

Esta tormenta no ayuda para nada las lineas no funcionan. Dijo Steven.

Rayos Eloys ayuda un poco suelta mi cuello para recostar te en la bañera , carajo tendre que entrar contigo. Dijo Dylan.

Pero que haceis Dylan. Dijo Steven

Hecha el cubo de hielo joder .

Sin mas Dylan estaba en la bañera con Eloys para que puedabajar un poco la fiebre. Una tormenta afuera empeoraban las cosas la electricidada y algunos cables eletricos un arbol habia caido y le habia cortado, una noche larga y en bela pasaron Dylan, Steven y Eloys.

30 Dias AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora