Los raritos

11 0 0
                                    

Oliver era el unico de los tres que tiene coche. Le conozco desde jardin de niños eramos los cuatro niños raros . Eloys la llorona, Erick ñoño, Oliver espinilla men y Danny el barney. Todo comenzo en ese momentos nos volvimos mas unidos y yo al estar rodeada de chicos me volvi mas fuerte deje de ser la llorona. Erick despues de conocer el porno gracias a Danny el barney se volvio mas varonil si podemos decir asi despues se combirtio el numero 11 de equipo de football de la preparatoria y Oliver se fue de viaje a Europa pero regreso despues de un año mientras Danny se iba a vivir a Irlanda. Nos enteramos de ello despues de varias semanas . Antes de que se marchara teniamos una relacion en secreto el fue mi primer novio de la infacia y le odie al marcharse. Mi segundo corazon roto.

En segundo año el padre de Oliver gano la candidactura de Alcaide del pueblo Oliver cambio completamente sus imperfecciones no las tenia su cuerpo que era debilucho ya no mas su rostro era perfecto. Los que nos ofendian se combirtieron aliados hipócritas, Erick lo valoraban mas en el equipo , Oliver se combirtio en presidente estudiantil y yo la amiga de ellos. Un titulo un nombramiento estupido Amiga de Oliver y Erick .

Muchas bitchs como Erick les llama a nuestras compañeras de aula querian tener amistades conmigo . pero no me interesaba serlo . Solo quiero tener una vida normal no teniendo a unas taradas que se han cogido casi con el pueblo ,ser amigas de ellas jamas .

30 Dias AmandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora