01

282 13 0
                                    


    Me llamo NT... Soy una chica que confunden mucho como niño, no me molesta ese hecho por qué simplemente me vale cinco pulpos, se defenderme gracias a mi pasado... Y no me gusta ser perro faldero de nadie y me gusta que me respeten, tengo 11 años de edad y voy en camino a un baño público...

Si se preguntan como rayos pueden confundirme con un chico, la respuesta es simple, a pesar de ser niña no soy femenina, tanto físico como mentalmente... Mi cuerpo es definido por hacer ejercicio y mi pecho es muy plano, para una persona darse cuenta de que soy chica tendría que verme desnuda.

Al llegar al lugar donde me esperaba mi baño del día, me percate de un muchacho que no frecuentaba este baño. Normalmente a esta hora del día viene mujeres mayores, no me importa asi que me dirigí para adentrarme a las aguas deseadas, en verdad es relajante estar bañándose en aguas tibias como estás.

?. _ Hola, cómo te llamas?

Estaba en el agua acostada en una de las orillas de la piscina así que abrí los ojos para mirar hacia arriba... Mm...? El muchacho...

Gracias a que estaba de pie observaste inconscientemente su parte baja ... _ oye me estás asustado con tu cosa sabes.

- Se ruboriza de inmediato dando cinco pasos atrás -  _ y-yo lo siento no era mi intención desvergonzado de mi parte.. - dice el chico -

  _ no te preocupes de todas maneras no importa. - lo miraste fijamente -

  _ bueno... Y cuál es tu nombre?. - te pregunta como si nada hubiera pasado -

   _ Matsuno NT. - Dijiste sin más -

  _ mucho gusto Matsuno-kun, mi nombre es Sano Shinichiro. - te dice mientras sonríe, dejando un pequeño silencio - _ y dime de donde eres Matsuno-kun, es la primera vez que vengo aquí.

  _ yo... Vivo serca de aquí. - mencionaste mirando a la nada -

  _ sabes me recuerdas a mi hermano. - se mete en el agua a tu lado -

_ ¿es un niño tranquilo?.  - preguntaste -

_ no mucho, se mete en peleas cada vez que puede. - se ríe -

_ Mm... Si me buscan me encuentran. - lo miraste a los ojos, de repente apartarte la mirada mirando el agua -

  Pasaron las horas y Shinichiro hablaba de todo lo que se le ocurría, sentiste que te habló de su vida, tu solo escuchabas observando cada movimiento de este, hasta que llegue a la conclusión de que es un idiota de esos amables y... Lindos...

_ hasta luego Matsuno-kun. - se despiden mientras se iba en sentido contrario al tuyo -

_ adiós.

  Te despediste para dirigirte a casa de tu tía. Tus padres murieron en un accidente, la custodia fué concedida a la hermana de tu mamá, mientras que la de mi medio hermano fue dada a un familiar de tu papá...






     
     Buenas gente! Está historia está siendo editada por tessie legítima creadora😋, no cambiaré mucho solo lo haré un poco más representable. Esta es la primera que escribí... y al leerla... la verdad no me gustó la gramática.😅

    Saludos y gracias por leer ❣️✨

Tú Mi 360°... (Shinichirou & NT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora