19

43 4 0
                                    

    Me levanté más temprano de lo usual no puedo dormir por alguna razón me siento ansiosa no se la razón, pero algo es seguro no pude dormir bien. Me lavo la cara, y me cepillo los dientes, salgo del cuarto para encontrarme con mi hermano.

_ buenos días NTone-san... -Frota sus ojos mientras me mira-

_hola chifuyu. - le sonrió y le apretó una mejilla -

  - Chifuyu me mira en silencio y sonríe - _ porque estás decaída? ¿te sientes mal?.

   _ yo estoy bien. No te preocupes...sonrió. - por un momento me sorprendió lo perceptivo que puede llegar a ser -

  _ segura? - te mira algo incrédulo -

  _ bueno...

  _ cuéntame.

   _ solo tengo como un mal presentimiento, no se lo que es.

  _ entiendo... Desayunemos, luego ve a distraerte un rato sal a caminar. - dijo chifuyu -

_ si... Gracias por ser atento.

   Me sonrie, nos vamos a la cosina preparamos la comida, comemos y me voy al cuarto a cambiarme de ropa me pongo un pantalón largo y una camisa blanca y me amarro una cola en el cabello pues decidí que no me pondría peluca más...

   Al salir mi hermano literalmente escupió el agua que estaba tomando al verme. - Cómo rayos te creció el cabello!

  - Me río antes de contarle mi secreto - _ siempre he tenido el cabello largo hermano, solo me ponía una peluca pero ahora tengo mucho cabello ya no puedo usarla.

  _ Ya veo que abundante... Ya sé cómo voy a verme de cabello largo. - este finalizó -

_ te verás guapo como yo.

   Camino para salir a la calle. Literal mente pase todo el día fuera de casa me encontré con hanma-kun, kisaki-kun ellos casi se ahogan con su propia saliva al ver mi cabello largo haciendo la misma pregunta que mi hermano les respondí de la misma manera, ambos parecían extraños y de ves en cuando me observaban discretamente pero lo que no sabian es que lo notaba, la pase con ellos hasta la noche me encontraba lejos de casa me despedí de ellos y me fui retomando el caminando a casa...  lentamente llegué a una cuadra del taller de Shinichirou. Observo a lo lejos mucha gente y policías en la zona una ambulancia llendo a la misma dirección... Me quedé observando por un momento e intistivame te corri como si mi vida dependiera de ello, rezando que no fuera mi mal presentimiento real, entre todo la gente observe como arrestaban a dos chicos uno de cabello negro que lloraba mientras decía algo que no logré escuchar y otro detras de él que decía cosas mientras miraba a la nada... Luego escuche a un policía de que uno de ellos había matado al dueño de la tienda intentando robar. Esas palabras cayeron en seco resonando una y otra vez. Mi respiración se volvio agitada mi visión se puso borrosa de las lágrimas salieron de golpe, corri hacia la tienda a pesar de los policías intentaron detenerme ví a Shinichirou tirado en el piso con un golpe en su cabeza había mucha sangre en el suelo... Caí al suelo mirándolo mis lágrimas seguian saliendo sin parar cuando un policía me levanto y me llevo afuera de la escena.

















Gracias por leer mi humilde cap ♥️✨

Tú Mi 360°... (Shinichirou & NT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora