06

77 6 0
                                    


    Habían muchos jóvenes tanto que perdía la cuenta, Shinichiro era una persona increíble... Esto lo entendí al ver cómo todos abrían paso a su alrededor, permanecían firmes con la mirada en alto... Pensé que está era una pandilla en la que pertenecia como miembro, sin embargo fue algo inesperado, Shinichirou es el comandante de Black Drago. Los ojos de todos aquellos eran de respeto, ellos parecían idolatrar a Shinichirou. La mayoría se veían rudos, seguro él es más fuerte de lo que parece... Para tener seguidores y liderar una pandilla como está es increíble...

   Shinichiro solo caminaba tranquilamente mientras llevaba un  semblante sereno y tranquilo ... Lo mire fijamente asombrada mientras caminaba detrás, me sentía abrumada y nerviosa pues no estaba acostumbrada a este tipo de ambiente, obviamente esto es algo nuevo para mí.

  _ A pasado un tiempo desde que me presento por aquí...

   Shinichiro hablan con unos hombres al parecer de su edad solo que parecen más aterradores aunque al notar a Shinichiro parecieron cambiar como si fueran otra persona se veían muy amigables, supongo que es por Shinichiro...

1. _¡Shinichiro cuanto tiempo! ¿Cómo has estado? Es bueno verte..

2. _ ¡Es una sorpresa verte por aquí!

  _ Si es verdad han pasado como 3 años si no me equivoco...

3. _ ¿y que te trae por aquí?

  _ verás... Le doy un recorrido a este niño, quiero que su vida sea un poco interesante. - señala detrás de él dejándote ver a ellos -

1. _ Mm... Me recuerda a tu hermano manjiro-chan. ¿será por lo enano? Je!...

3. _ (parece un angelito, pero algo no cuadra).

2: - se ve como un ángel...

     Me molestó un poco los comentarios que hicieron sus amigos pero solo me límite a observar y mantener mi compostura con un semblante sereno.

Después de mucho tiempo Shinichiro me llamo para preguntarme si quería luchar contra un sudcapitán de alguna división.

  _ que dices, ¿quieres intentarlo?.

    Solo he peleado con Izana... Que estilos de pelea tendrán estos... Me da un poco de curiosidad...

  _ bien intentaré pelear con alguno.

   Elegí al azar se veía rudo...bueno es solo un sudcapitán pensé.

   El camino para hacerme frente y mirarme con su barbilla ligeramente elevada para hablarme casi como un susurro. _ no creas que tendré compasión solo por ser un niño, no puedo subestimarte.

   Eso me sorprendió un poco apresar de todo no me subestima. Este tipo me agrada... Sonreí ligeramente para mirarlo bajando mi barbilla sin perder el contacto con sus ojos.

  _ Espero no te molestes si logro vencerte...

    -sonrie falsamente - _ bien si pierdes haras de recadero por una hora.

_ juju... Eso suena interesante si yo gano besaré a Shinichiro... miro de reojo a Shinichiro*

   Me río por la cara de Shinichiro quedó estático como una hoja de papel, los demás molestaban a Shinichirou con cualquier comentario para avergonzarlo más de lo que ya estaba y el hombre delante de mi parecía furioso pues Shinichiro es su ídolo sería profanado si perdiera, esto se está poniendo divertido... Pensé con emoción.

    Da inicio la pelea junto con la seña de uno de los chicos que tomo el papel de árbitro, no hay reglas el que termine en el suelo gana.






















Gracias por leer mi humilde cap ♥️✨.

Tú Mi 360°... (Shinichirou & NT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora