02

127 13 0
                                    

 

     Salgo a caminar, es domingo este día en especial es aburrido, voy al parque para distraer mi mente...

_ que día tan nublado... - Susurras -

   Me siento en uno de los bancos del lugar y me acuesto para mirar el cielo.  _ "parece que va a llover ".

   Cierro los ojos lentamente hasta que alguien me interrumpe la siesta...

_ ¡hey! ese asiento es mío. - alguien te dice -

   _ "Esa voz me es un poco familiar"  - piensas mientras miras a la persona -

  Abro los ojos para encontrarme con un chico quizás mayor por dos o tres años... Su apariencia es inevitablemente guapo, su cabello color blanco y sus ojos eran de un hermoso violeta, sin embargo un tonto.

_ hay tantos en este lugar y... ¿quieres este?, ¿No tienes nada que hacer verdad?.

   Este frunce el seño y de inmediato me lanza un golpea la cara con fuerza, por los pelos lo esquivé pero estar acostada no me ayudaba en realidad así que procedió a montarse encima para golpearme y esta vez no fallar...

   Al estar encima no se la iba a dejar fácil así que caímos los dos al piso y esta vez le caí encima, ahora fui yo la que empezó a golpearlo y lo hacía con todas mis fuerzas... Al final nos golpeamos y ambos terminamos en el piso cubiertos de sangre casi pareciendo papás mal formadas...

   ? _ jajajajaja... Es la primera vez que un niño me golpea, para tu tamaño tienes fuerza,  dejé que me dieras unos golpes porque me das lastima eres tan pequeño sabes. - se ríe - _ como una niña.  - Está vez sonríe con diversión -

   _ hieres mi orgullo,  ¿Niña? Se que mientes, te golpeé y no pudiste esquivar mis golpes cuando me monte encima de tí. - lo miraste aún en el piso -  tu no eres de por aquí.

  _ en efecto, soy de kanagawa. - te mira - _ se mi sirviente, yo soy el rey.

  _ estás loco?... O que?. - te enojas - no quiero ser tu sirviente.

  _ que lastima, contigo y kakucho nos divertíamos... Mm, conoces a todos en este lugar?.

  _ no... Solo observo, por cierto eres muy guapo.

  _ me halagas niño. - este mira a otro lado - _ Tú cara es algo femenina ahora que te veo bien. - se voltea y te mira de cerca -

   - te ríes -  _ muchos me lo dicen, como te llamas?.

  _ Izana Kurokawa, y tú?.

  _ NT Matsumo, kurokawa-kun... Tu voz me es familiar de alguna manera.

  _ ¿Mi voz?... ¿Me estás coqueteando?... - se ríe -

  _ coqueteando a tí?... No me veo haciendo eso. - te ríes -

   En ese momento alguien se aserca a nosotros, y pude reconocer ese cabello negro...

  _ Shinichiro-kun, hola. - saludaste -

_ Matsuno-kun? Hola! Cómo estás? - sonríe grande -

- Con mi orgullo algo dañado, gracias a alguien que en este momento miraré disimuladamente. - Miras a kurokawa fijamente con el seño fruncido -

  - Shinichirou se ríe a carcajadas -  _ veo que ya conoces a mi hermano Izana! - sonríe -







Gracias por leer mi humilde
cap ♥️✨

Tú Mi 360°... (Shinichirou & NT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora