Nunca se ha visto como es la relación ¿verdad? Solo pequeñas descripciones pero nada más que eso.
En este día había quedado Soarinng de salir con su pareja más no contaba que ambos tendrían una molesta compañía, claro, molesta únicamente para el castaño quien observaba como su "querido novio" platicaba con sus amigos dejándolo de lado, obviamente le fastidiaba pero no podía decir nada en ese momento ya que no quería parecer un dramático o algo por el estilo.
«Chinga tu madre, Ossian, ¿para que pediste salir si ibas a estar así? » era lo que Soarinng pensaba. Mantuvo su mirada en la nada sumergido en sus pensamientos, total nadie le estaba hablando, no sabía de que hablaban los demás y no le importaba en lo más mínimo.
Seguía en su burbuja pero logró escuchar su nombre y junto a ello lo que parecía ser la palabra “dependencia”, mentiría si dijese que no captó su atención oír eso aunque no esté seguro de si realmente había dicho eso.
«¿Acaso no soy lo suficientemente bueno? O quizás yo sea aburrido y por eso está más con ellos, a lo mejor son ambas cosas, ¿le seguiré importando o ya no? » esto y más cosas invadían la mente del "chico pikachu" que sentía sus ojos empezar a cristalizarse, quería llorar por aquellas preguntas que él mismo se hacía, no quería derramar lágrimas ahí mismo porque odiaba las típicas preguntas de "¿estás bien?" O "¿por qué lloras?" Además de que odiaba ser el centro de atención, especialmente en este tipo de casos.
Empezó a respirar hondo buscando tranquilizarse pero por su mente no pasaba esa idea «Quizás ahora estén hablando de mí », secaba con cautela sus ojos esperando no ser visto, no podía ir al baño de donde estaba para encerrarse y llorar porque simplemente no había uno.
Sus intentos de mantenerse tranquilo no daban resultado, por su suerte no había sido notado, las lágrimas en lugar de ser secadas eran multiplicadas cada segundo que ocurría. Quería irse de ahí y estar solo.
Intentaba pensar en otras cosas para no tener ese sentimiento encima, cosas que lo hicieran feliz, recordó los momentos donde sus amigos lo hacían reír, la mayoría de esos recuerdos tenían que ver con cierto chico proveniente de Guatemala.
Algo curioso, ¿no lo creen?
Recordaba aquellos momentos perfectamente provocando que su tristeza se conviertiera eventualmente en una felicidad. Fijó de nueva cuenta su mirada a la nada con la diferencia del sentimiento que tenía. Le sonreía a la nada y aunque sus ojos se mantuvieran aún cristalizados ya no requerían de bajar por su rostro, al menos no necesariamente de algo negativo.
Al no prestar atención a su alrededor no se había percatado de algo, Ossian estaba frente suyo chasqueando los dedos en busca de su atención. Al darse cuenta miró rápidamente donde estaba y sin previo aviso sintió como sin cuidado alguno era tomado del mentón obligándolo a mirarlo a los ojos.
Su cabello castaño oscuro ocultaba una pequeña parte de sus ojos que observaban fríamente a Soarinng.
—¿Qué tanto piensas? — pronunció dándole un escalofrío.
¿Qué debería de decir? No supo por lo que se quedó callado.
—¿Con qué con esas estamos, eh? — su agarre se hizo aún más fuerte lastimando al más joven. —¿Sabes qué? Mejor déjalo así y vámonos.
Dejó su agarre del mentón ahora pasando a la muñeca izquierda y de forma brusca fue jalado haciendo que se levantara y posteriormente empezar a caminar. No le gustaba cuando sucedía eso, aún más sabiendo que no podía quejarse.
Llegaron a las afueras de la casa de Ossian y se detuvieron, este volteó hacia atrás encontrándose con la mirada seria de Soarinng, el primer mencionado se acercó aún más intensificando su agarre.
—Sabes que no me gusta que estés así de distante conmigo, ¿qué te pasa? ¿Acaso fue tu amiguito ese quien hizo que te comportaras así? Ándale dime, es lo que deberías ¿no?
Un chillido de dolor fue lo que Soarinng soltó en lugar de una respuesta.
—No tengo porqué decírtelo — mencionó después de un corto silencio.
—¿Seguro? — otro chillido salió de los labios del más joven.
—Me harté que apenas me prestes atención y que por es–
—¿Te deje? — el ahora oyente asintió —Oh Soarinng, Soarinng, ¿no te lo he dicho, verdad? Dependo de tí, ¿de verdad piensas que haré eso? Obvio no — agregó como si fuera lo más normal que pudieras decirle a alguien. Por otro lado Soarinng estaba en shock, no podía ser cierto lo que acaba de escuchar. —¿Nada que comentar? Bien. Te amo amorcito, cuídate — el tono utilizado en las últimas cuatro palabras fue muy diferente al habitual, le proporcionó un beso en la mejilla para después soltarlo y darse la vuelta finalmente yéndose. Soarinng se limitó a observar como se iba y tocarse con cuidado la muñeca, probablemente tenga rojo ahí.
No supo en que momento empezó a caminar y mucho menos cuando llegó a su casa, cerró la puerta y fue directamente al sillón para acostarse y pensar en lo que sucedió ese día. No tardó mucho cuando sus ojos empezaron a pesar y cayó rendido.
˚ʚ♡ɞ˚⭑๋࣭ ⭑ Ϟ(◍ㅇᆽㅇ◍)∩ °ʚ♡ɞ˚⭑๋࣭ ⭑
Ya estaba oscureciendo cuando se despertó de su "pequeña" siesta (que duró al rededor de 4 horas), Soarinng no sabía si era el mismo día o ya era el siguiente, estaba bien norteado* ni para que mentir apenas y sabía que era su casa. Ya recobrando bien el conocimiento se levantó, al hacerlo sintió un dolor en la espalda y cuello significando una cosa; durmió del asco pero sorpresivamente descansó.
Antes de ir a alguna parte de su casa de quitó su chamarra dado que estaba haciendo calor, al hacerlo ya comenzó a caminar con destino a la cocina para un vaso con agua, al estar a nada de agarrar un vaso se da cuenta de algo y eso era que su muñeca que seguía roja, claro que no tanto como antes.
—¿Ah? — confundido acercó su brazo a su rostro para visualizar mejor, tras estar varios segundos así decidió no darle importancia por el momento en lo que se acordaba y se sirvió su agua.
De un de repente empezó a toser puesto que casi se atraganta con el agua al recordar lo sucedido horas antes, puso su mano por su garganta como si eso ayudara mientras con la otra se sostenía, el vaso lo había dejado rápidamente de lado.
Al finalizar esa tos se quedó quieto unos instantes —¿De verdad pasó eso..? — cuestionó para sí mismo. No le dió tantas vueltas y lo dejó pasar, después de todo lo intenta justificar pensando “Quizás no estaba de buenas y solo estaba yo”.
En lo que quedaba de día no hizo nada realmente interesante y así concluyó.
————
Siento que lo último ya fue medio exagerado pero prometo que no sabía que más escribir, entonces ey
Buenas, pensaba publicar el fin de semana pero tuve visita y ya no pude, además apenas el jueves pasado nos avisaron que tendríamos exámen esta semana, lo bueno, ya solo queda un día y ahora sí solo sería ir a ensayos para el acto académico.
¿Y que más les comento? Pues casi lloro escribiendo esto (fuera de mame), también ando algo triste porque ya no veré a una parte de mis amigos 😿
Otra cosa, no sé que pasa que cuando escribo pongo guión largo para los diálogos y cuando ya los publico pasan a ser guión corto por alguna razón, alch no sé pero pasa
Y eso es todo por esta ocasión, nos ¿vemos? quizás en unos días:]
ESTÁS LEYENDO
¡Date cuenta! -Nataring
Fanfiction"¡Oh, chico!, Si tan solo vieras la verdad, si tan solo vieras lo que te hace pasar, si tan solo supieras como te he amado todo este tiempo esperando que tú también lo hicieras." (¡Aclaraciones en la historia!)