Todos en la habitación de su compañero Todoroki estaban esperando que su amigo de pelo verde saliera del baño vestido. ¿De dónde saco el traje? Los Todorokis tenían uno para él, con su talla y todo. Izuku quiso cuestionarlo, pero Natsuo lo metió al baño para ganar algo de tiempo. De mientras, Nanaki solo estaba en la esquina de la habitación, esperando a que su dueño salga.
- ¿Dónde está la carta? *Pegunta el hermano mayor de Todoroki al grupo*
-Se lo di a Eri c-cuando Izuku desato su p-poder. *Habla el chico azabache de tercer año, mirando al joven adulto de lado*
-Iremos por la carta. Me imagino que Eri esta con las chicas. *Mirio agarra a Tamaki por los hombros, empujándolo para la puerta de la habitación con muchas energías. Parecía como si Mirio nunca perdiera sus ánimos*
-Está bien. Pero que sea rápido. *Termino de hablar Natsuo al duo, listos para ir pero una voz los detiene*
- ¿Saben en qué habitación se encuentran? *El duo mira al presidente de la clase, con Mirio negando junto a una sonrisa*
- ¡Nop! *Todos miraron sin palabras a su superior, con Iida simplemente texteando a Uraraka para preguntarle*
-Vamos entonces. Cuando Uraraka me conteste, ya estaremos de camino. *Iida empieza a liderar, con sus superiores siguiéndolo sin ningún problema*
- ¿Qué tiene la carta que sea tan importante? *Habla Bakugo, sentando en una silla con el espaldar para al frente, reposando sus brazos en dicho espaldar*
Los hermanos se miraron, dejando ver quien diría la noticia. Ambos luego miraron para donde estaría el baño por el pasillo, verificando que Izuku no salga. Se volvieron a dar una mirada, algo más segura para mirar a Bakugo, con todos los demás presentes igual de curiosos de saber.
- ¿Que es Izuku Midoriya para ustedes? *Fue la pregunta que Natsuo soltó al aire, con todos los presentes diciendo una respuesta en unión*
Izuku, terminando de arreglarse la corbata, de color azul oscuro, se mira al espejo para soltar un respiro profundo. No sabía cómo sentirse. Estaba contento de ver a sus amigos y héroes profesionales con quien trabajo muchas veces. Pero sentía algo más. Un inconveniente. Alguien quien no debía de estar frente a él. Su padre. Sin percatarse, unos rayos lo rodearon ligeramente, pero se da en la cara ligeramente, calmando su poder nuevamente. Ahora sentía molestia. Molesto consigo mismo. Su poder estaba ligado a sus emociones de tal manera que con cualquier emoción negativa lo hace activarse. Se fija en una sombra formarse al través del espejo, posicionándose a su lado derecho. Sorpresivamente, Izuku no parecía preocuparse. Ya sabía quién era.
La figura de una hermosa mujer, de pelo negro atado a una pequeña coleta detrás de su cabeza, hace acto de presencia. La hermosa mujer miraba al chico con unos ojos serios, con el baño transformándose en una especie de cúpula de oscuridad. Solo estaban ellos, mirándose al través del espejo que fue lo único que habia. Izuku, con pocas emociones, gira su cabeza para sus espaldas, enfrentándose a esa mujer cara a cara.
-No esperaba verte, Shimura Nana. *Habla Izuku, reconociendo a la hermosa mujer de pelo negro y cara seria* Desde el día que descubrí sobre tu poder, no he vuelto a verte.
En escenario cambio al campo de entrenamiento de la academia, el área blanca y solitaria. Solamente estaba Izuku moviéndose rápidamente por todo el campo, sin su camisa puesta. Por cada movimiento que ejercía el chico, los músculos se tensaban. Izuku está empujando su cuerpo al su máximo poder. Tenía que forzar a su cuerpo para hacerse más fuerte. Escucha algo disparar a su dirección, solo para que un rayo destellante pase por su rostro, a milímetros de su cara. Sin poder procesar la situación, todo el campo de entrenamiento se llenó de torretas, todas con diferentes velocidades de disparo, en dirección a Izuku. Por la cantidad abrumadora de rayos, muchos le dieron en el cuerpo, perdiendo fuerzas y cayendo al suelo...o eso era lo que él penso. Sentía su cuerpo flotar. Levitando a centímetros del suelo. Una figura aparece a su lado, siendo una figura femenina.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Fallido
FanfictionTodo empieza a derrumbarse ya que, Uno de los primeros Héroes e Pillares de todo Japon, All Might, Pierde su pelea contra su Nemesis, All for One. Todo Japon empieza a caer ante el comando de alguien con solo Maldad e ambición en su Poder. Izuku, Un...