Decisiones

933 68 12
                                    


-Deméter junto con otros dioses se habían metido entre Zeus y Hera antes de que causarán estragos en el Olimpo.

Hestia: Calma por favor.

Apolo: Podrían dejar de pelear en esta inmortal vida.

Hera: Hablo uno de tus bastardos- Apolo la mira.

Zeus: Hera ya dejemos de pelear ¿quieres?

Hera: Pues aléjate de mí, no me toques y no tengo porque responderte a nada.

-Hera se retira apartando a todos de su camino... los otros dioses se retiran a su quehaceres... en tanto Hera se asegura de que nadie la esté siguiendo y reaparece el sostén y la tanga... ella se oculta entre sus cuervos creando un muro para que nadie la espiara asi que se pone el sostén y la tanga y medio sonrie aunque no supo porque.

Hera: Uh, no le veo lo bueno, los dioses no lo necesitan... pero me queda.

-Hera pensaba en la reacción de Fernando si la llegara a ver con esa ropa íntima... debía estar loca, era un insignificante mortal ¿Qué le veía? Hera se volvió a vestir y se puso a observa la tierra de nuevo... nada interesante lo mismo de siempre, entonces se puso a buscar a Fernando y lo encuentra estando a punto de acostarse... Hera tenía curiosidad asi que fue a visitar a los soniros para que le muestren en un sueño a ella con la ropa íntima puesta.

Hera: Esto es lo que quiero que hagas Morfeo.

-Hera le dice que era lo que tenía que hacer... por otra parte Fernando se duerme y comienza a soñar, ve a la mujer de ese día vistiendo la ropa íntima que compro haciendo un baile, pero de forma de stripper sacudiendo sus caderas y moviendo sus senos... esta se le acerca para tomar sus manos y colocarlos en su cintura mientras levantaba unas de su piernas, pero antes de que se den un beso el despierta.

Fernando: Oh—se talla los ojos-- ¿qué fue lo que soñé? Esa mujer era bella, más que cualquiera que allá visto... y creo que la vi de camino al trabajó ¿o lo habré imaginado?

-Fernando se vuelve a dormir, el sueño había acabado porque Hera asi lo quería... vio que Fernando no la toco de inmediato sino que estaba esperando el momento justo al parecer.

Morfeo: Detuve el sueño ¿y ahora?

Hera: Ahora nada... ya vi lo que esperaba ver.

-Hera se retira con una sonrisa detecto el deseo de Fernando por ella, nuevamente se pone a obsérvalo de nuevo mientras duerme.

-A la mañana siguiente Fernando siguió la misma rutina se levantó, desayuno y se puso en marcha... mientras corría Hera lo vio y bajo en forma humana con un atuendo la correr.

Hera: Ahí viene, estoy lista.

-Fernando iba bajando y Hera lo nota y comienza a trotar cerca de él saludándolo... Fernando quedó un segundo en silencio al reconocerla, pero le responde el saludo... Hera lo había pasado y Damián vio el movimiento de su cuerpo mientras trotaba cosa que Hera noto con una media sonrisa.

-Más tarde paso por la mini tienda donde Fernando trabajaba, nuevamente entro y compro una prenda íntima más sexy que la anterior y mientras era atendida se aseguró que Fernando la viera, después de cancelar le muestra la factura a Fernando y abre la bolsa, esté no evito verla a los ojos y ella por un momento se perdió en su mirada antes de irse.

Fernando: Que extraña sensación.

-Nuevamente en la noche Fernando soñó con la mujer, ella llevaba puesta la prenda íntima que apenas cubría sus senos... esta vez estaba feliz y los toco, pero ella le dice que no con su dedo... pero le sonreía, lo tumbo en el suelo y se le monto encima con una mirada lasciva, y sus labios casi se tocan... pero ella solo se mueve rozando el torso de Fernando con su senos, entonces el despierta.

Enamorada de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora