Capitulo 1
"Aquí empieza todo"
Parte 1
Narrador Omniciente
En una noche estrellada con una llovizna en una calle de seúl, se encontraba una mujer castaña corriendo teniendo un bebé en brazos, lo que esta esta estaba dormida luego vio para todos lados y vio un local de lavanderia y lo leyo.
"Tintoreria jandi"le parecio raro el nombre pero luego observo a la criatura lo que le dijo.—mi pequeña este es el lugar seguro para ti, si nadie te hara daño ni ese tipo- lo que dejo a la bebe en un canasto y con una tarjetita teniendo sus nombre y con un collar que tenia forma de una pequeña rosa- cuidate mi pequeña rosa blanca.- lo que vio que esta lloviendo y se fue del lugar lo más rapído posible.
En la casa geum, había una pequeña niña de cabello corto estaba corriendo, lo que escucho una voz como de alguien llorando y la pequeña le dice a su padre.
Jandi: Papá, ¿Porque se escucha como el llanto de un bebé?- lo que ambos padres se miran y la mujer le dice a su hija.
Joo: jandi ven con nosotros si- lo que la familia sigue caminando para acercarse a la puerta y la abren cuidadosamente y se encuentran con un bebé llorando, lo que la mujer dice mirando a su esposo- es un...un bebé- lo que la saca del canasto para cargarla- es muy preciosa, quién dejaria a un angél tan lindo aquí- dice cargandola lo que su esposo le dice al ver una carta en el canasto y le dice a su esposa.
Bong: La pequeña se llama ginevra- lo que la mujer lo mira con la ceja alzada- que nombre raro, pero escucha lo que dice la carta.
Buenas, si esta leyendo esta carta esto significa que no estoy para estar con ella, porfavor cuieden y amen a mi pequeña rosa es lo preciado que tengo.- lo que la señora geum saco pequeñas lagrimas al ver a la pequeña, ya que quedo huerfána, lo que la mujer dice.
Joo: La cuidadaremos, no conocemos a esas personas que dejaron a este angelito, pero ninguno deberia estar solo - lo que le hombre asiente y dice mirando la bebé que dormia placidamente en los brazos de la mujer.
Bong: Te cuidaremos pequeña- lo que la pequeña niña de cabello corto dice mirando a sus padres.
Jandi: Papi, mami ¿Porque tienen a un bebé? Ahí- lo que el hombre le dice a la pequeña.
Bong: Ella sera tu hermanita, aún no sabemos quién fue que la dejo en nuestra puerta, pero la amaremos y la cuidadaremos al igual que tu- lo que la niña cruzada de brazos pero estando un poco enojada dice.
Jandi: Pero yo no quiero hermanitos- lo que la mujer le dice.
Joo: algo me dice que seran muy unidas las dos y como seras la mayor la vas a proteger linda.- lo que acerca la bebé y la pequeña se le acerca lo que le acaricia el cabello a la infante, lo que la pequeña dice después de quitar sus minutos de celos.
Jandi: Es muy bonita- lo que la bebé, muestra una sonrisa a pesar de no tener dentadura, luego la mujer le dice mirando a la bebé, cuando toda la familia se reune sentandose en el suelo a observarla.
Joo: Te cuidaremos mi pequeña rosa.
Unos años después...
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS ©
FanfictionBien ser la uníca chica, sin rasgos asiaticos en una familia coreana, es algo difrerente se preguntaran lo que nos sucedio a mi hermana y a mi cuando fuimos admitidas para aquella escuela de ricos que se podria esperar de nosotras, bueno cuando entr...