🌹Flowers🌹

83 7 14
                                    

Nueva integrante & L

《Capitulo 2》

Parte 1

Pov Ginny

Bueno quiero contarles ya que se preguntaran que fue lo que paso o que si mi hermana y mis amigos estuvieron ahí pero se los dire con pequeños flashbacks de lo sucedido.

Flashback

En el pasillo del colegio venia caminando ginny con la susadera escolar que le presto el jovén ji-hoo elemento de los f4, teniendo su uniforme doblado pero un poco sucio y aún teniendo la toallita que le había regalado el pelirrojo a la chica, luego se escuchan unos pasos y era de alguien corriendo al distinguir a la persona era de su hermana jan-dy que este dice abrazandola fuertemente.

Jan-dy: Ginny, estas bien ¿Donde estabas?- luego la chica le responde.

Ginny: Estoy bien- quitandose las pequeñas lagrimas de sus mejillas- es que queria estar, sola un momento- luego la chica dice disculpandose.

Jan-dy: Lo siento, lo siento es que esos estudiantes me detuvieron para ir en donde te habían hecho esto, todo es mi culpa.- luego ginny responde.

Ginny: ¿Porqu...- luego jan-dy la interrumpe diciendole a la chica.

Jan-dy: Debe ser que, bueno cuando no estabas fui con min-ji ambas nos fuiemos a comprar un helado, bueno para poder conocerla mejor, y ella se cayo sin intención alguna al zapato del líder y bueno empezo diciendole cosas y yo la defendi y me enoje y les dije muchas cosas que no eran y bueno pero eso ocurrio la semana pasada.- luego la chica tratando de entender todo el asunto dice.

Ginny: Y ¿Que tiene que ver conmigo?- luego la chica le responde.

Jan-dy: Pienso, que quizas ese idiota intento buscar mi punto debíl y como eres mi hermana menor, tal...- luego miro a su hermana- vez creyo que tu serias una carnada facíl, pero...- luego ginny le responde seria.

Ginny: Entonces, soy inocente en todo esto- luego la chica camina para ambos lados y luego dice- ese F4 se metio con la chica equivocada.

Después habian terminado las clases y ambas fuimos, a una tintoreria con tal de que mis padres no descubrieran que bueno estaba sucio el uniforme, lo que no bueno tuvimos que sobornarle hasta que porfin accedio y luego llegamos a casa pero el uniforme estaba bien y bueno fue gracias a mi amiga lavender que me había regalado un uniforme nuevo.

Fin de flashback

Narrador Omniciente

En otro lugar, el distinguido cuarteto de chicos estaban en un restaurante elegante para deleitar su apetito y pasarla entre amigos un día fenomenal que la chef les dice.

Chef: Bom appétit-luego esta se le acerca y se despide dande un beso en la mejilla a Yi-jeong que este sonríe satisfactoriamente, haciendo que Jun-pyo como Woo-bin aplaudan a su amigo.

Woo-bin: Jo jo ¿What's up men? aquí solo aceptan una reservación por semana no puede ser, yo tengo un mes en la lista de espera-señalandolo le dice- como lo lograste.

FLOWERS © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora