"Aquí empieza todo"
Parte 2
《Largo》
"Repartidora de titoreria salva el día"
En aquella oficina de la misma escuela se podria observar en una revista que mencionaba a jan-dy en el, la mujer tenía el ceño fruncido enojada por saber que esa chica provoco un alboroto que podria dañar su empresa como su primogeníto, la puerta se abre mostrando a el secretario.
X: Esta todo bajo control, el departamento de relaciones públicas ya tomo cartas en el asunto.- luego la mujer responde.
Kang: Bajo control-luego lo observa- ah eso llama estar bajo control, si estuviera bajo control ¡Obvio Jun-Pyo no apareceria en las noticias!-luego el secretario le responde bajando su rostro al suelo.
X: Lo sé no hay excusas-luego la mujer prosigue.
Kang: Sabe porque la opinión publíca intimida, porque la gente es ignorante una vez que se a encidido la ¡llama no hay manera de apagar el fuego!- dice palmeando fuertemente en su escritorio- ¡No quieren entender las razones!-suspira- parece quien puede apagar el fuego es quién lo inicio.
Luego entra una de sus secretarias diciendole.
X: Señora directora el primer ministro- luego le entrega el telefóno y haciendo que la mujer le conteste.
Kang: Habla la directora digame- suspira y prosigue- si, este problema se vuelve interesante.
Mientras en las calles de seúl en el pequeño barrio en donde iluminaban las estrellas por las hermosa noche, las hermanas geum estaban, montadas en sus bicis para llegar a su casa, luego ambas se estacionanl sus bicis y jamdy dice mirando a su hermana.
Jan-dy: Nunca pense que seria acosada por lo paparazzi gin- luego esta la responde poniendo su mano en el hombro de su hermana.
Ginny: Jan, oye no te pongas así todos quisieran estar en tu lugar y eso es bueno ya que salvaste a alguien y eso te hace famosa asi que estoy junto a una idol que envidia que se siente eh?...- lo que jandy le golpea su hermana en el hombro pero igual esta se ríe respondiendo adolorida y jan-dy la mira molesta con sus brazos cruzados- auu eso dolio jan.- luego la jandy responde pero diciendole algo que no le gusta a la chica pero era para molestarla porque bueno ella sabe que no le gusta a su hermanita.
Jan-dy: No debiste burlarte de mi ginevra- lo que la chica le responde mirandola con los ojos entrecerrados.
Ginny: Muy graciosa, sabes muy bien que no me gusta me llamen así, es mucho mejor ginny o gin- luego le responde.
Jan-dy: Disculpate- lo que esta se niega manteniendo su orgullo- ahora oh gritare por todo el barrio- dice jandy señalando todo su alrrededor- como es tu nombre completo.- luego nuestra protagonista la mira indiganda y le responde señalandola con su dedo índice.
Ginny: No te atreverias geum- luego jandy abre su boca- no, no- luego jan-dy lo pronuncia.
Jan-dy: ¡Gine...- luego la chica le tapa la boca a su hermana y esta dice.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS ©
FanfictionBien ser la uníca chica, sin rasgos asiaticos en una familia coreana, es algo difrerente se preguntaran lo que nos sucedio a mi hermana y a mi cuando fuimos admitidas para aquella escuela de ricos que se podria esperar de nosotras, bueno cuando entr...