🌹Flowers🌹

33 2 0
                                    

Nueva integrante & L

Parte 2

Narrador Omniciente

Ya estando en las escuela, la chica estaba escondiendose atras de su hermana y lo que jan-dy le dice a la chica.

Jan-dy: Gin ¿Porque te escondes?- que luego la chica le responde mirando a todos lados.

Ginny: No, nada hermana solo quiero no me esten los envidiosos de nuestros compañeros jan- que la chica le responde ya que su instinto de hermana mayor le responde mirando con sus ojos entrecerrados.

Jan-dy: Ya se porque lo haces gin- que la chica le responde desconcertada.

Ginny: ¿Que? ¿De que estas hablando jan?- que la chica le responde con los brazos cruzados.

Jan-dy: Se lo que digo, además no debiste darle un derechazo al líder de los F4, te hubieras metidos en muchos más problemas gin- la menor le responde mirandola indignada.

Ginny: El se lo merecia y lo sabes no debio hacer eso con nosotras y más conmigo , las disculpas el debio hacerlas y eso le pasa por meterse con nosotras si meten con una geum un geum se lo devuelve y además se supone que me tenias que apoyar eres mi hermana jan-dy .- luego la chica le responde suspirando mirando a su hermana.

Jan-dy: Si te apoyo y si se lo merecia pero te ves rídicula escondiendote de esa manera gin- que esta le responde.

Ginny: No me importa, prefiero estar escondida y estando viva, que los otros de los secuaces del mimado ese me encuentren por lo que paso- la chica le responde en susurro.

Jan-dy: Pareces sospechosa estando así ginny- lo que algunos estudiantes la miraban raro- ¿Sabes que?-la chica la observa escondida- hoy tengo clases gin y no debo faltar a ninguna- lo que la chica se retira para ir a sus clases, ginny dice indignada en susurro.

Ginny: Enserio, me vas a dejar- lo que la chica se levanta, para esconderse en una de las escaleras y prosigue- por 2 Tcht, aunque las cosas esten así igual tengo que asistir no es justo, pero también estan mis notas y no quiero bajarlas tendria un pro y contras ya que el futuro depende de mi, ginny enserio debes controlar un poco tu temperamento, porque me tuve que meter con ese árbol parlante rayos, como lo odio.- que la chica aún estando escondida mira a ambos lados y aparecen varios hombres en traje oscuro parecian gente de la ley que uno habla directo a la chica.

-Usted es la jovén Ginevra Geum- que la chica luego los observa ya que al no conocerlos le responde no muy confiada y dice haciendose la tonta.

Ginny: Hmmmm, no se quién es ¿Quien esa ginevra? mejor me voy- que la chica luego se levanta para irse y uno de los hombres le dice.

-No, ahi ninguna persona que tenga un nombre como el de usted señorita, debe acompañarnos. - la chica le responde un poco nerviosa y riendose.

Ginny: Jajajaja como sabra amigo- le toca un poco el hombro al hombre- estoy muy ocupada hoy y no...- pero el hombre la interrumpe y prosigue.

-Como sabra tenemos ordenes, precisas- la chica se queda extrañada y pregunta desconcertada.

Ginny: ¿Precisas?- que los hombres asienten- pues de ¿Quién les dio esa orden?- que luego le responde.

FLOWERS © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora