Me gustaría besarte

70 6 2
                                    

Hace 2 días que besé a Hopper y todavía no hablé con el del tema, tal vez porque no tuve la oportunidad o tal vez porque los niños no se separan de él.

Lo que sé es que la conexión que hay entre nosotros no se va a romper. Realmente lo quiero mucho y no sé qué hacer.

¿Joyce?

¡Joyce!

-Que pasa- digo sobresaltada.

Deja de pensar en lo que va a pasar y habla con el, déjale las cosas claras y dile que le quieres.

-Joder Murray, que susto. Voy a decírselo pero no hoy, hoy está con Jane... Aunque me podrías ayudar, ¿puedes decirle que vaya a mi habitación?

Obviamente sí, pero me tienes que contar todo luego -dice Murray señalándome con un dedo acusador-

Mientras estoy en camino de mi habitación, miro para atrás y veo que Murray le dice algo al oído a Hopper.

Me meto a mi habitación rápidamente y escucho unos pasos, joder, que nervios.

Escucho golpes en la puerta y digo "pasa"

-Que pasa Joyce, ¿estás bien? ¿Pasa algo?-

Sí que pasa, pasa que te quiero besar hasta que nos sangren los labios, eso pasa.

-no me pasa nada, solo quiero hablar de nosotros- le digo invitándole a sentarse en mi cama.

-Y de qué quieres hablar, Joyce- dice nervioso.

-De porqué me besaste y ahora no dices nada, y creo que me evitas no entiendo porqué-

-Mierda Joyce, ¿es en serio? Creo que es bastante obvio que me gustas, te evito por que me da vergüenza y no quiero ponerme rojo cada vez que te veo porque realmente eres la mujer más hermosa que vi en toda mi vida, llevo enamorado de ti desde que tengo memoria te besé sin mi consentimiento, mi cuerpo lo hizo solo porque te necesita, en cada momento. Me encantas y no puedo más-

-¿Puedo besarte?-

-Joder, sí-

Y así fue como me subí arriba de Hopper y junté mis labios con los suyos, fue un beso lleno de ganas acomuladas. Mordí ligeramente su labio inferior cosa que noté que lo volvió loco. Fue un beso tan bueno que dudo en no soñarlo, joder, me siento en el puto cielo.

Me alejé para mirarlo, su cara reflejaba un toque de deseo. Estaba todo rojo y me eché a reír por eso.

-De qué te ríes-

-De nada- digo terminando mi carcajada.

-Hmm, ajá. Bueno ¿Aceptarías una cita hoy que no sea en Enzo's?-

-Claro que sí, pero esta vez no te mueras- digo dándole un beso en la mejilla bajándome de el.

Me voy de la habitación y con nerviosismo voy a la cocina a tomar un vaso de agua para ahogar las mariposas que siento por todo el cuerpo, ese tío me tiene como una puta marioneta, puede hacer lo que sea conmigo sin yo negarme.

-¿Y bien?- dice Murray con el ceño fruncido.

-bueno. No sé qué decirte, pero creo que hoy tengo planes-

-Uyy, eso me interesa- dice mientras yo veía Hopper pasar por detrás. Me mira y me guiña el ojo con una sonrisita pícara

Hopper se sienta al lado de Jane cual ve la tele embobada, la abraza y jane intenta salir en intentos fallidos.

-Hoy tengo una cita-

____________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre serás túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora