-La señal-

270 22 5
                                    

-POV NARRADOR- 

Todo había pasado con tanta rapidez que era difícil expresar adecuadamente, pero resumiendo las cosas, ahora todo iba a cambiar abruptamente para los dos equipos Autobots instalados en la tierra.

El equipo de Rescue Bots instalado en la isla de Griffin Rock estaban de camino hacia una de las islas cercanas donde había detectado una extraña señal de origen desconocido tras una gran tormenta eléctrica.
El oceano se encontraba tranquilo en esos momentos, a lo cual no hubo problema alguno en el descenso del bote, el primero en tocar tierra fue el menor del equipo, Cody Burns acompañado por su padre el jefe de policía Charlie y sus hermanos mayores, kade, Graham y Dany Burns en la cabinas de sus compañeros cybertronianos Chase, Heatwave, Boulder y Blades.

Cody: ¿Cuál creen que haya sido la causa de la señal?

Charlie: no lo se hijo, pero lo mas seguro sera investigarlo para prevenir

Graham: las fluctuaciones de la señal son algo erráticas, nunca había visto una señal de este tipo antes

Kate: en español porfavor!

Boulder: que en resumen, no es una señal de origen humano o eso creo

Heatwave: sea lo que sea eso hay que investigarlo 

Charlie: ya escucharon al equipo, ¡manos a la obra!

A la vez, en otra parte de la isla, se abrió abruptamente un portal terrestre, el cual asustó a un pequeño conejo que estaba comiendo vallas de unos arbusto junto a unos otros animales que estaban a los alrededores, los cuales igualmente corrieron asustados. Del portal emergieron los dos guerreros principales de Optimus Prime, el joven explorador del equipo, bumblebee, y la segunda al mando además de experts en misiones de sigilo, Arcee, junto a ellos estaban sus respectivas parejas humanas, Rafael Esquivel y Jack Darby que habían venido como apoyo técnico para verificar el origen de la señal la cual habían identificado de origen cybertroniano.

Arcee: Ratchet dijo que la señal no debería de estar lejos de aquí

La femme miro los alrededores con un extraño presentimiento que simplemente ignoro mirando a sus amigos humanos

Rafael: el mapa marca hacia el noroeste por el bosque

Jack: entonces en marcha, y esperemos no toparnos con los cons

Arcee: concuerdo

Los dos guardianes cambiaron a su forma vehicular para moverse mas rápido en el camino hacia el origen de la señal, durante el camino Raf los guiaba con ayuda de su computadora la cual mostraba un mapa satelital de toda la isla junto al origen de la señal.
De la nada, unas señales de vida cybertronianas se hacen presentes en el mapa y Raf los miro confundido un momento antes de hablar.

Raf: ehhh, chicos, creo que les interesará saber esto, creo que tenemos compañía, la computadora detectó unas 4 señales cybertronianas al sureste de nuestra posición 

Bee: *4 señales? acaso serán?...*

Arcee: concentrate Bee, de seguro son Desepticons, lo mejor sera evitarlos de momento por la seguridad de los niños

Bee: *ah? si, si…*

El más joven del equipo miró curioso a su compañero antes de volver a concentrarse en su computadora donde siguió indicando el camino hacia la señal.

De vuelta con el equipo de los Rescue Bots, cada uno de ellos mantenía a su pareja humana en su cabina mientras avanzaban lentamente por el bosque, tras unos minutos llegaron a un prado a las faldas de unas montañas donde había una gran nave de origen cybertroniano estrellado, sin ningun simbolo de algún bando específico, la nave mostraba indicios de una explocion interna en uno de sus costados, además de notables marcas de quemaduras y abolladuras en toda la estructura.

-Alerta Roja- Rescue bots X PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora