♥2♥

40 4 0
                                    


amsgmalkgla regrese genteeee , ahora si comenzemos porque ya tengo ansias!! ..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PG:

cosas cambiaron para bien otras cosas para mal , pero lo importante es que estoy con vida , siempre he sido alegre y activo , pero hay extrañas veces que he estado cambiando de humores , eso que comenzo con " a veces" termino siendo a diario , no me he podio controlar , siempre me estreso por cada cosa que me pasa , cada movimiento cada susurro o cada interrupción me hace explotar , si, .. soy mecha corta .. , aunque me vale madres ..., por otro lado si me preocupa , que le haria a los demas con mi furia incontrolable ? , la verdad que no quiero darme la  idea , no , no fui a verme ni nada por el estilo , pense que era un malestar más .. pero ya no hay vuelta atras ...  . , aparte de toda la desgracia que me pasa , "de nuevo" creo que encontré a mi esposa (AAAA ESPOSO ESPOSA COMO SEA xdd) eso creo realmente , aunque no estoy seguro ... , igual se que es el porque su cara me recordo a la de el  .. ..

*despertador suena*

PG: otro día mas de mierda ... 

PG: uh- ..

PG: *se levanta de la cama * ...

PG: *suspiro*

PG: : *se asoma a ver la ventana* ... nada cambia , todo igual ..

*HORAS DESPUES*

PG: ahora si estoy listo ..

NARRA PG: 

uy dios mio creo que fue un record que no me pase nada abrumador hoy día , aunque no deberia estarlo celebrando puede ser que pase despues , pero que felicidad!! , bueno ... , baje las escaleras para poderme prepararme algo para desayunar , ajá ahi me veia haciendome tostadas con huevo y aguacate , cuando un mensaje me llego del telefono , "MENSAJE DE-" , se entrecorto .. , pues tuve que abrirlo , EH!!? , como carajos una persona que ni conocia me habia escrito , apague la estufa de la cocina , y le escribi , ok la cosa se puso rara ... , pues creo que eran "amigos" de la discoteca ,PERO QUE MIERDA?!  pense que me veian la cara de estupido , cuando me enseñan una imagen de mi en esa wea , aja me paniquee horrible , me dijo que si podiamos quedar , acepte aunque era un wey extraño , ya todo me valia verga porque no mas mierda en mi vida? , pero no recuerdo nada .. , nada de lo que enseño , nada ... es como si me hubieran borrado los recuerdos de la noche anterior , solo recuerdo haber llegado de un lugar , un lugar lejano , era algo como oscuro , pero no no recuerdo con claridad , pero se que era un lugar peligroso , no se me hace extraño que desde que llegue a los frontrooms me pasen puras pendejadas locas ...

PG: .. . . *revisa la nevera *

PG: ...

PG: donde mierda estan esas pastillas?

PG: ahi estan esas cosas .. *las agarra*

PG: *se da la vuelta* uh- ah-

PG: *mira su mano* que carajos?!

PG: *voltea a ver la nevera*

PG: .. pero no las agarre?

PG: *la agarra*

PG .. *migraña fuerte*

PG: AAAAHH- .... mh- 

*se sienta y se agarra la cabeza*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*alguien habla * *te dije que ya te dejes de tomar esas drogas locas ... , LES DIJE QUE LES DEJE A CARGO Y MIREN LO QUE CAUSAN POR SU DESOBEDIENCIA*

La octava dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora