Esto se fue de nuestras manos .... (2parte)

41 5 2
                                    


Reviooks: en primer lugar porque te sigo? , y EN SEGUNDO LUGAR QUE LE HICISTEEE A MI CARAAAAAAAAAAAAA , porqueeeeeee? , estoy mas.... GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

ARCHRAVENS:  .. . . oye .. estamos rodeados de humanos .. .

Reviooks: AAH- cier-cierto ..  . .. . 

Reviooks: *susurra : pero si son humanos porque no me da hambre de comerlos?*

ARCHRAVENS: por que te puse ese liquido negro , jssjsjsjs , puede ser que te guste tambien otra cosa .. . . *lo mira a ver *

Reviooks: . . . oy- 

Reviooks: .. . *camina mas rapido para dejarlo atras*

Reviooks: *se tapa la cara*  . . . . .. . *se sonroja*

Archravens: esperameee !! carajo

Reviooks: callate enano .. . 

Archravens: escoria!!! esperame que no soy tan rapido como tu pndjo !! . ..  .

Reviooks: quien te manda a ser tan pequeño! .. 

Archravens:   . ..  .. . .. . . .. . 

Reviooks: ..

*PASOS* *PASOS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NARRA PP;

Me aparecí de la nada según ellos . . . : Estaba caminando rapidamente la causa de eso fue que estaba desesperado en encontrar a mi mejor amiga me preocupaba su actitud al inicio solo se fue sin decirme nada , claro , con el dolor en el pecho por la noticia dada no podia parar de pensar que le habria pasado , mil veces me arrepenti de no quedarme con ella , carajo! , soy un idiota ...  estuve pensando en eso cuando unas sombras atras me sorprendieron , me voltee a ver en un parpadear , saca mi cuchillo del bolsillo de mi abrigo , olian como a un cuerpo podrido pero se veian normales , no me deje llevar por las apariencias asi que me fui corriendo por el espacio de las dos casas que estaba tomando para buscar a mi amiga , se apresuraron en capturarme , esquivaba como si las atrapadas fuera .. , no queria acabar como un idiota en el piso todo ensangrentado , sin querer me cai me golpee la cabeza bien duro , trate de pararme pero me agarraron de las piernas y manos , me jalonee y patee sus puntos debiles para que me suelten , seguian siendo mas insistentes y cada vez me apretaban mas duro , cuando se deslizo de su bolsillo un liquido negro me soltaron y sali corriendo , el que parecia humano me agarro del cabello y me golpeo varias veces en la cabeza , no me deje y le di una patada en el estomago y le golpee la garganta varias veces , se quedo sin respiracion y lo agarre de las piernas y lo hize caer al suelo , el que estaba atras de el estaba escribiendo algo tan rapido que ya estaba por acabar , le arranque la hoja de un tiron y el comenzo a hablar en otro idioma , parecia que podia entender pero no lograba , solo sabia leer las palabras simples pero no sabia que decia , me quede perplejo que estupido alguien me agarro con una cinta por el cuello y me cubrio con un saco la cabeza me movi como loco pero no logre que me soltaran ... .  .. paso una hora y me llevaron a una sala completamente oscura  , solo podia escuchar pasos y pasos . .. si creo que estaba ya hecho todo , quizas muera en este dije en mi mente , cuando inmediatamente se prendieron las luces y me dejaron ver las figuras que hace un rato me secuestraron estaba completamente desnudo solo tenia mi boxer y mi camisa blanca .. . , que carajos?! , que hacian estos pervertidos revisandome todo? , que mierda que pensaban que iba a tener una puta camara en el pene? estan locos estos tipos , me ardia la piel como si me hubieran puesto el sol en la cara . .. . ... . agarraron un palo con clavos y me empezaron a rosar la piel , ya estaba harto de esta mariconada y grite : " QUE MIERDA QUIEREN CARAJO SEAN DIRECTOS !!!" .. .. . , una risa salio de la puerta .. una risa leve .. . .unos ojos blancos como nieve se iluminaron en la ventana de la puerta , una voz familiar solto unas palabras " desde cuando creciste tanto...??" .. . , se me subio la presion ... .. 


Pp: no .. NO NO PERO PERO ..  como carajos sigues vivo VIEJO!!

... : jjsjajajaajajaj  . .. puede ser que he utilizado organos y algunos huesos o tal vez sangre para regenerarme ..

Pp: maldito maldito CANIVAL DE MIERDAA OJALA SE TE CAIGA TODA TU MIERDA DE LA VERGAA MALDITO TU NUNCA DEBISTE EXPERIMENTAR ESCORIA DEVUELVETE AL INFIERNO DONDE PERTENECES MRDAAAA!!!...


...: .. hmj .. .. necesitas que te de un puñetazo para que te calles? .. 

... : hay miles de personas que dependen de mi ... callate arruinas mi trabajo


Pp: COMO CARAJOS QUIERES QUE LOS TRAIGAN A ACA SON UNOS ASESINOOOS ASESINOOS ES LO QUE SON TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD EN LA CARA O QUIEREN QUE TE MIENTAAAN CARAJO LOS ESTAN MATANDO QUE MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA?!!! , AHORA QUE QUIERES HACER? , TU LO MATASTE CARAJO!! ERA EL MEJOR QUE TU ACEPTALO MIERDA DEJA DE SER UN NARCICISTA DEPENDIENTE DE LO QUE DICEN LOS DEMASS MADURA! VIEJO DE MIERDA!!!!


....: CALLATE LA BOCA !! , EL SE FUE AHORA ESTOY YO MIERDA , YO SOY MEJOR QUE TODOS ASI QUE CIERRA EL HOCICO VIBORO ...  envidioso ... 


Pp: TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD LA PURA VERDAD QUIERES QUE NADIE NOS DISTINGA? QUIERES MORIR? QUIERES HACERTE FAMOSO ESO ES LO QUE QUIERES TU SOLO DEPENDES DEL DINERO NO NECESITAMOS MUTACIONES NI TAMPOCO GUERRAS !!! ....


REVIOOKS: arrgggghhh.... CALLLATEEE SILENCIATE CARAJO o quieres que te la corte?!! ...

Pp:  HAZME LO QUE SE TE DE LA GANA NO VOY A CALLARME



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VALLOLET: . ... . .. . . AAAAAAh- , aa- a-

Vallolet:  d-don-

Vallolet: quien soy....? , aa a - esto es sangre? , estoy dentro de un tejido .. .. 

Vallolet: *rompe el tejido * ... aaayy uggghhhhhh ,.....

Vallolet: . .. . .. ... .. ..PERO QUE-


*musica de adoracion * ..

:

"Luna mater inter nubila sese abdidit, nunc successori coronam porrigit, nunc regina viva, regina, quae meretur sanguinem eorum, qui pro ea vitam dant, in caelis. terra in inferno in limbo super omnia vita est, mater luna grata novo vitae stadio, salve mater luna grata grata grata, NUNC TUA VICES NUNC TUA VICES, sanguis ad dulcem vitam, novam matrem saluta novam vitam.
............


La octava dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora