Primero de todo, perdón por no actualizar. 😭
Ahora si que estaré más pendiente a la historia, dejen comentarios de si les esta gustando. 🫶🏼Bella:
Al día siguiente:
-Despierta puerca- me dice mi hermano haciendo que me despierte del mal humor- venga levántate- me empezó a empujar haciendo que me caiga de la cama.
-Eres tonto? Ya se que si pero no creía que lo fueras tanto- dije con una cara de ogro.
-Quieres desayunar o no? Por que si no me lo como yo. Serían doble tortitas para mí. - baje corriendo de las escaleras y ahí estaba mi plato con unas deliciosas tortitas- veo que te gustan- se rie mi hermano y veo entrar a Sira por la puerta.
-Buenos días preciosa- dice mi maravillosa cuñada.
-Buenos días mi amor- le guiñe un ojo.
-Así que ahora me quieres robar a mi novia- protesta mi queridísimo hermano haciendo un puchero, le saque la lengua y termine de desayunar- hoy tenemos entrenamiento a las 15:30 ya que a las 21:00 jugamos contra el Girona aquí en el Camp Nou- aviso mi hermano.- deberas ponerte una camiseta del barça.
-Ni muerta, antes me pongo la del Girona- dije orgullosa- ya sabes que soy del Madrid y eso no lo cambia nadie.
-A lo mejor un canario sí. - empezó a burlarse de mí haciendo reir a Sira.
-Jaja no serás un payaso por que el aspecto y caracter ya lo tienes- toma tortazo hermanito.
-Venga toma ya - festejo Sira.
-Bueno llamarme para comer después, cualquier cosa estoy en mi habitación- dije eso y subí.
5 horas más tarde
-Bella ponte la camiseta solo por hoy porfis- dijeron Sira y Ferran a la vez.
-Y de quien sería la camiseta?- pregunte.
-De tú canario, osea de Pedri - afirmo mi hermano con una cara pícara y yo negue.
-Bien me habeis convencido, acepto.
4 horas más tarde:
Instagram: publicación
@Bellatorres: día de partit 😍
le gusta a @pedri, @gavi, @fcbarcelona y 1.857.829 personas más.
@Pedri: bonita camiseta 😏😏
↪️@Bellatorres: más bonito es el de la camiseta 😉@siramartinez: miamor😍😍
↪️@Bellatorres: mivida 😻😻@culelover: que guapa es 😍😍😍
@fansbarça: la shippeo con Pedri
↪️@Bellatorres: solo somos amigos no os ilusioneis jsjsjsjmás comentarios...
Me habian comenzado a seguir nuevas personas.
@Pedri a comenzado a seguirte.
@Gavi a comenzado a seguirte
@Fcbarcelona a comenzado a seguirte
@Balde a comenzado a seguirtehace 1 min
Todos son del Barça, incluido el propio club. También había notificaciones de clubs de fans del Barça comenzando a seguirme.
En unos instantes iba a comenzar el partido del barça estaba demasiado euforica. Va a ser emocionante este partido.
Hola bbysss, perdón por no actualizar 🥹🥹. Estuve demasiado estresada con los exámenes pero como ahora estamos en verano ya voy a poder actualizar más seguidoo🥳🥳🥳 Ademas no me quedo ningunaaa🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳. Bueno me despido lindasss🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Através del futból // Pedri Gonzalez - Fem reader
RomancePedro Gonzalez Lopez - Bella Torres García La hermana de Ferran, Bella, vuelve de su viaje a Paris donde había conocido a Neymar Jr un famoso jugardor del Psg y selección brasileña de futból. Con el brasileño llegan a tener una relación amorosa, per...