Un día triste para París, Bella y su querido
novio Neymar. Bella abandonaría la ciudad para irse a vivir a Barcelona, donde le habían ofrecido un puesto de trabajo como modelo en Gucci y Prada.Bella también conocida como "Belle" modelaba para Louis Voutton y Victoria Secret, pero el inmenso dinero que le habían ofrecido lo cambiaba todo además su hermano había fichado por el Fútbol Club Barcelona.
Aún que ella era del Real Madrid había aceptado que su hermano fuese para allá así tendría donde vivir mientras su casa no estuviese lista.
Narrador anonimo:
-Ney... - Bella dio un inmenso suspiro - Creo que esta relación debería acabar, yo te amo, pero no quiero llorar todas las noches al pensar que no podré venir a verte. - la chica no quería llorar por su orgullo, pero su corazón se lo impedía, iba a dejar al chico que tanto amaba y la ciudad de la que se había encariñado.
Neymar soltó una lágrima - lo entiendo, yo te amo mucho, pero si esa es tu decisión yo la aceptare, aún que antes necesito un último beso - se acerco a ella y la beso, la beso desesperadamente como si ese fuese su último beso, que probablemente sería.
Nos vemos Ney, te extrañare Junior - y con esto subió al taxi con destino al aereopuerto donde le esperaba su avión privado. No le gustaba ir junto a otras personas por lo que se lo había comprado.
-Señorita Torres, su avión está esperándola. Soy Lawrence, la azafata - hablo una joven que no debía de tener más de 25 años - venga acompáñeme, deje ahí sus maletas - la castaña asintió y las dejó.
-Muchas gracias Lawrence. Si necesito algo la avisare. - la azafata se retiro y ella cerro los ojos.
Instagram: publicación:
@Bellatorres & @Neymarjrle gusta a @psg, @kmbappe, @pedri, @anttonellaroruzco y 4.827.838 personas más
comentarios desactivados...
Aproximadamente 5 horas más tarde:
- Señorita Torres ya hemos despegado - la chica de cabellos largos despertó - Su hermano la está esperando afuera junto a una señorita y un chico. - la chica le agradeció a la joven y se retiro.
-¡Hermano! - grito Bella, corrió a junto Ferran o como ella le decía "Ferri". - si que as crecido y eso que no te veo de hace dos años - rieron ambos y se volvieron a abrazar.
-Tu también por lo que veo. Como esta mi cuñi en París? - Bella paso de una cara de alegría a una de tristeza - ¿Que pasa, petit? ¿Te hizo algo?
-No, le corte por que no aguanto las parejas a distancia - su hermano la abrazo con más fuerza.
-Ven vamos con Sira - el la señalo, en ese instante la chica de cabellos marrones corrío hacía su mejor amiga desde siempre.
- Bella mía - dijo aquella chica de pelos castaños dandole besos por toda la cara - te extrañe demasiado, casi no e podido aguantar a tu hermano sin tú ayuda. - la chica se rio, aún que al pelinegro no le dio tanta gracia.
- Oye germá (así se decía hermano en Valencia) quién es ese chico que esta esperandonos? - señalo al coche, mientras que el conductor de aquel vehículo miraba hacía su dispositivo electrónico.
-Ahh, es Pedri, nuestro chofer falto y tuvimos que improvisar, ven que os presento - se acercaron a él, Bella estaba nerviosa el chico había captado la mirada de la chica desde que lo vio - Pedri hermano, ella es mi hermanita, Bella.
El chico se bajo del coche y se presento - Hola, soy Pedro pero también me puedes decir Pedri.
- la chica le estrecho la mano y sonrio al igual que el chico.-Yo me llamo Bella, pero también me puedes llamar Bel. Encantada de conocerte. - su mirada se había iluminado desde que lo había visto, claro que lo había visto en la tele, Neymar también lo había mencionado por haber ganado el Golden Boy y por que era un buen jugador. Pero tenerlo tan cerca aceleraba demasiado su corazón como si le fuera a salir del pecho. Estaba más nerviosa que en su primera pasarela de moda, que eso si es decir.
- Igualmente Bel, espero que nos llevemos bien. Te gusta el fúbol? - el chico esperaba con entusiasmo la respuesta de la chica, sabía bien que era la exnovia de Neymar, pero alo mejor no le gustaba el fútbol o quien sabe.
- Si, me encanta, de echo se jugar muy bien, a lo mejor te gano en un uno contra uno. - le había desafiado la exnovia del brasileño.- Hasta soy mejor que mi hermano.
- No llegas a tal nivel novata - soltó Ferrán, todos se rieron menos el que lo decía de verdad - De que os reis, venga dentro del coche, apurad.
Ya en casa:
Pedri ya los había dejado en su morada, donde Bella se instalaría.
-Ven esta será tu nueva habitación - le guio Sira - Tachannnn - abrió la puerta y lo que se encontró fue la mejor habitación del mundo sin duda, era de su color favorito, el blanco, como el club de su vida. - Que opinas ?
-¡Me fascina! No se quien diseño este cuarto pero merece un premio - sonrio con mucha ilusión.
-Fue tu hermano, yo solo le di ideas - Sira rio al ver la cara de la menor - ¿ no te lo esperabas ?
- pues la verdad no - suspiro y dijo - la cena en cuanto estará, estoy muerta de hambre- se estiro la cara como si fuera lo peor del mundo.
-La cena esta lista! - era la voz de Ferran en el piso de abajo. Sira y Bella bajaron corriendo.
- vaya si que tenéis hambre, hice espaguetis a la boloñesa - Bella miro la comida como si fuera lo más alucinante que había visto.Después de cenar cada uno fue a su respectiva habitación aun que Bella antes de dormir se dio una ducha rápida había sudado bastante al ver a aquel pelinegro que les había traído hasta casa. Mañana seria un nuevo día y tendría nuevas aventuras. Apago los ojos y se durmió.
primer capitulo echo, mañana les espero con más chao preciosos/as. 🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
Através del futból // Pedri Gonzalez - Fem reader
RomancePedro Gonzalez Lopez - Bella Torres García La hermana de Ferran, Bella, vuelve de su viaje a Paris donde había conocido a Neymar Jr un famoso jugardor del Psg y selección brasileña de futból. Con el brasileño llegan a tener una relación amorosa, per...