Bella:
El partido había comenzado hace escasos minutos, ambos iban a ceros aun que el barça tiene más posesión. La verdad no me centre mucho en los jugadores ya que estaba centrada en uno en singular. No es muy difícil adivinar quien es.
-Estas muy concentrada en cierto platanero. - suelta Sira entre risas.
-Muy gracioso, sacaste los chistes de mi hermano? por que son igual de malos- Sira río más fuerte llamando la atención de Kounde que iba a sacar de banda- Uy, perdón- el se río y miro hacía delante- mira que eres patosa.
-Yo que sabía que iban a sacar de banda, además no es mí culpa que Kounde tenga un oido tan fino. Me perdonas? - e hizo un puchero, yo asentí con pesadez, ella y mi hermano son igualitos.
- A cambio déjame ver el partido- ella asintió frenéticamente.
A los 10 min Lewandoski se estaba preparando para chutar con simplemente 1 defensa y el portero. Chuto y gol. Todo el estadio empezó a
gritar como si les hubiese tocado la lotería y eso me encanta de los culés, una afición que celebra cada logro.Ya estaban en el descanso y el Barça esta jugando mejor que el Girona ya que mantienen más el balón en el área contraria. También le sacaron una amarilla a Dembele por empujar a un defensa ya que no podía pararlo de otra forma.
-Por fin, ya acabo el descanso. -dije aliviada, Sira se rio aun que a mí no me da gracia - lo digo en serio me produce estrés el descanso, no puede durar menos?- pregunte.
-Necesitan tiempo para descansar lista.-explico Sira y asentí. - Atiende a tú canario que te va a dedicar un gol - lo dijo y me guiño un ojo. No le hice caso y puse mi atención en el partido.
Pedri esta más animado se ve que quiere marcar uno de los goles.
Esta apunto de terminar el encuentro y el barça sigue ganando, supongo que va a terminar así. El arbitro añadió 3 minutos, por la bulla que hubo otra vez con Dembele y la defensa donde les sacaron amarilla a ambos y Dembele tuvo que marchar por que eso suponía una roja, el entrenador del Girona sacara al defensa por si le ponían otra amarilla o incluso roja.
El partido a terminado así que toca bajar a los vestuarios con mi hermano. Cuando llego en la puerta esta Pedri sin camiseta, intente no ponerme nerviosa pero es imposible con un chico como él.
-Hola Bel, te gusto el partido -me pregunto el chico que estuve mirando todo el partido, quería decirle "si, pero me gustaste más tú" pero sería vergonzoso.
-Si estuvo muy guay- dije alargando la última letra.- jugaste muy bien.
-me estuviste observando?- esa pregunta hizo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estoy.
-Si, ósea, cu-cuan-cuan- cuando tenías el ba-ba-balón- él se rio por que tartamudeara y aún así se ve precioso haciendolo. Puede ser más mono?
- Mañana va a haber una fiesta en casa de Gavi me dijo que te preguntara si querías venir ya que todos te quieren conocer, ademas podemos conocernos mas afondo ambos. - yo le asentí y sonreímos a la vez.-Bien pues a las 22:30 estate preparada por que voy a pasar por ti. Mañana nos vemos preciosa. - yo le di un beso en la mejilla como despedida y sus mofletes se pusieron rojitos.
Me dirigí en dirección afuera del Camp Nou y atendí a la llamada que vi en mi teléfono.
-Hola, quien es? -pregunte.
-Hola, eres Bella Torres García no? - hice un ruido afirmandolo. - soy una asistente de Prada es por si podías venir mañana a las 10:30 a modelar una nueva sección de ropa.
-Oh sí, encantada, por supuesto a esa hora ahí voy a estar, por cierto donde es? - la verdad nunca lo había preguntado soy muy despistada.
-En la calle ***** entra y va a haber una chica en la entrada es la asistente dile tú nombre y te deja pasar. Bueno, mañana nos vemos.
-Bien, hasta mañana. - colgué.
-Bella! te estuve buscando por todas partes.- me dijo Sira preocupada.
-Estaba atendiendo una llamada de una marca, perdón - me justifique y disculpe.
-Ah vale, bueno vamos tú hermano nos espera.
Al llegar a casa me tumbo en la cama y duermo, estoy demasiado cansada.
Otro cap, mañana no se si voy a hacer dos o uno. Espero que os guste y voteis y comenteis. Chao preciosaaas🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Através del futból // Pedri Gonzalez - Fem reader
RomancePedro Gonzalez Lopez - Bella Torres García La hermana de Ferran, Bella, vuelve de su viaje a Paris donde había conocido a Neymar Jr un famoso jugardor del Psg y selección brasileña de futból. Con el brasileño llegan a tener una relación amorosa, per...