04. "Apuesta"

46 5 0
                                    


Bella:

Me desperté a las 7:30 la sesión de fotos sera a las 10:30 necesito 3 horas para prepararme.
Desayuno unas bayas y leche, no tengo mucha
hambre.

Subí a mi habitación y fuí a mi propio baño para ducharme incluyendo lavarme la cabeza.
Me seque el pelo, mire el reloj y ya son las 9.
Acto seguido me lo planche y me puse un conjunto de prada. Me maquille pero muy poco.

Llame a un Uber. Cuando llego entre en el coche y le di la dirección.

-Señor, podría abrir la ventanilla si no le es de mucha molestia- el conductor abrió la ventanilla y sentí el aire fresco golpeándome en mi cara esa sensación tan pacífica y bonita.

Al llegar baje y toque el timbre que hay. Salio una señora que redondeaba los 30 y me dejo pasar.

-Hola soy Bella Torres García, vengo a hacer una sesión de fotos. - le dije a la señora/señorita que estaba ahí. La chica miro su ordenador y se dispuso a hablar.

-Oh señorita Torres pase, pase, la puerta 5 al final a la derecha. - agradecí con una mirada y sonrisa y puse rumbo a esa dirección indicada.

Abrí la puerta y había com 5 cámaras de fotos con 3 hombres y 2 mujeres manejándolas, una chica con una carpeta se acerco a mi.

-Hola Bella, soy Cristina la encargada de tu sesión de hoy, por favor siéntate te voy a explicar todo- dicho eso me senté y me explico cada postura y conjunto que debía hacer y poner.

3 horas más tarde:

Instagram: publicación

@Bellatorres:

                                      ★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      ★☆

                                       ☆★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                       ☆★

Encantada de colaborar con vosotros. 🤩

le gusta a @Pedri, @Neymarjr, @Fcbarcelona, @Prada, @Vinijr y 4.627.928 más.

@Prada: 😍😍😍❤️❤️
      ↪️@Bellatorres: ❤️

@Siramartinez: que preciosidad es esta? ❤️
      ↪️@Bellatorres: tú? tú una magnífica.

@Ferrantorres: chicos os vigilo. 👿
le gusta al creador

@Pedri: 😳😳
      ↪️@Bellatorres: 😳🤔
      ↪️@Ferrantorres: Pedrii, a ti también te        vigilooo.

@culersss:que preciosidad, si se llega a casar con Pedri es normal ambos son guapísimos.

@futbolfans: la única mujer que acepto que se case o tenga algo con Pedri.

@fanspedrixgavi: que fea es, en serio Pedri se fija en ella?

más comentarios...

Vi algunos comentarios con referencia a Pedri y a mi, no me disgustaría estar con él pero acabo de terminar una relación hace dos días,  necesito tiempo para asimilarlo. Me acabo de acordar que tengo una fiesta a las 22:30 pero Pedri me dijo de quedar a las 21:30 para hablar un poco de nosotros.

Decidí echarme una siesta para relajarme. Me tumbe en cama después de haber comido y cerré los ojos.

2 horas y 30 min más tarde:

Son las 16:15 me acabo de despertar y como no tengo nada que hacer voy a ir a dar una vuelta para despejarme.

Me puse una sudadera y un pantalón vaquero. Después en los pies me coloque unas nike air force blancas. De complemento llevo un bolso con llaves, air pods y un poco de maquillaje por que sí.

Nada más salir me coloque los air pods y empece a escuchar "¿Qué Nos pasó?" de Anuel AA. Iba cantando:

" Una vez 'taba tirao' pa'trá' en el castillo.
Ya tú sabe', normal.
Fumando con el corillo.
Y la baby me mandó un texto.
Diciéndome que ya está cansa' de to' esto.
Primero es la marihuana.
Segundo son los pana. "

Hasta que choque con algo, un poste, me hice una herida y tuve que ir a casa, no quería ir a la fiesta con un chichón no quiero dar mala impresión.

Nada más llegar me eche hielo. Despuds de estar 15 min con el hielo en la cabeza me diriji a la ducha. Me lave el cuerpo y lo seque.

Ya son las 19:37 debo apurar. Me maquille, me vestí y me planche el pelo. Me vestí con un top rojo de tirantes y una falda de cuero. El pelo me lo deje liso ya que no me gusta llevarlo de otra forma, menos cuando hay una sesión o pasarela. Siempre tengo el pelo liso pero a veces me lo aliso igualmente por que sí. De complemento llevo un bolso rojo para complementar con el top. Y en los pies unos tacones.

Escuche mi teléfono vibrar, es Pedri.

-Hola Bel, en 5 min aproximadamente estoy ahí, estas preparada o quieres más tiempo? - pregunto el canario.

- Estoy preparadísima canario, ya voy bajando, hasta ahora - le respondí y se rio.

-Hasta ahora - se despidió y colgó.

Despues de 5 minutos aquí estaba el canario.

-Hola de nuevo - volvio a saludar el platanero aún que esta vez me podía dar dos besos.

- Hola otra vez - dije y reimos ambos - vamos? - pregunte.

-vamos - dijo y lo afirmo.

- dime que cuestión me tenías. - le dije con intriga, puse una cara de sherlok homes para hacerlo reir y resulto acertar.

- Te tengo una oferta - dijo sin más.

-Cúal? - dije aún más intrigada que antes.

- Yo haré que te enamores de mí - dijo, yo me puse demasiado nerviosa y mis mejillas se coloraron.

- Y como sabrás cuándo voy a estar enamorada de ti? - solo hago preguntas parezco una niña pequeña.

- Cuándo se te ondule el pelo - me miro fijo a los ojos con sinceridad.

- Es imposible, mi pelo siempre a sido lacio. - me reí, aún que esté enamorada de ti no te enterarías en ese caso.

- Haremos una apuesta - asentí - si tú pelo se vuelve ondulado tú pierdes y si se queda lacio tú ganas. El plazo será de 3 meses para enamorarte.

-Acepto, pero y si... - no quería decirlo pero era otra duda - ... me enamoro de otro chico que no seas tú - dije con timidez

- En ese caso ninguno ganaría...


















Se los dejo por aquí y mañana volvemos con más, recordar votar. Los quiero mucho preciosos/as. 🫶🏼🫶🏼

Através del futból // Pedri Gonzalez - Fem readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora