En el templo abandonado
Ahora vayamos a donde el mismo templo abandonado la cual podemos observar muy bien que habían liberado al hechicero poderoso conocido como Shang Tsung la cual ahora fue liberado por los traidores
Entonces Shang Tsung al ver que estaba libre miro a los traidores para decir
Shang Tsung: así que ustedes fueron los que me liberaron no? (Serio)
Pucca: si así es, fuimos nosotros que te liberamos, así que usted debe ser Shang Tsung no?
Shang Tsung: si así es, me llamo Shant Tsung
Entonces cada uno comenzó a presentarse ante el hechicero poderoso la cual luego de eso logra reconocer al Maestro Soo quien luego dice
Maestro Soo: cuánto tiempo ha pasado sin verte, Shant Tsung (serio)
Shang Tsung: pero miren a quien tenemos aquí, si es el viejo del Harem que tiene, dime aún tienes a tu Harem?
Maestro Soo: no es momento para decir eso, si no se algo importante
Shang Tsung: bueno díganme a que trataron de liberarme
Abyo: bueno té hemos liberado para algo importante, Shang Tsung así te llamas?
Shang Tsung: si
Pero antes de seguir hablando de repente aparece otra persona saliendo del sello la cual el hechicero logra reconocer y este dice
Shang Tsung: veo que también lograste salir "Shang Luong" hermana menor
Shang Luong: si hermano, no se quien fue el que me liberó de esto también
Shang Luong: hermana menor de Shang Tsung
Ching: wow no sabía que tenías hermana
Shang Luong: un gusto soy Shang Luong la hermana menor de Shang Tsung, díganme a que nos liberaron? (Seria)
Pucca: bueno más tarde nos presentamos, la verdad queríamos mostrarles si este hechicero le es familiar a ustedes
Pucca de la nada sacaría una foto de cámara del mismísimo Ermac la cual ambos logran ver la imagen quien la hermana menor al parecer se sorprendió demasiado pero se empezó a poner triste y derramar lágrimas diciendo lo siguiente
Shang Luong: E-Ermac (empieza a salirle lagrimas)
Abyo: wow lo conoces?
Shang Tsung: si también yo lo conozco, ahora verlo hay mi hermana le da felicidad.........aunque tristeza y culpa por eso (serio pero triste)
Ching: porque dices eso, que fue lo que ocurrió?
Shang Luong: bueno verán cuando mi hermano tenía su ejército la verdad yo aprendí a manejar bien mis poderes y por si no lo crean fui novia de Ermac la cual el también estaba de nuestro equipo y pues éramos amantes, nuestra relación iba todo bien, hasta que apareció ese bastardo brujo conocido como "Quan Chi" la cual gracias a ese estupido me dejé llevar en sus encantos la cual siempre pasaba la tarde con él y por si no lo crean lo eche de mi vida a Ermac, vaya error que cometí ya que días después descubrí que era un mujeriego ese bastardo, entonces mi hermano también entró en eso y dije que significaba esto y el me respondió que el solo me quería por mi cuerpo y no por amor, dicho eso yo me enoje la cual mi hermano se encargó de agarrarlo y le termine absorbiéndoles su alma matándolo, después me di cuenta de mi error la cual quería empezar a arreglar las cosas con Ermac pero él siempre me respondía un "no" la cual hice todo lo mejor posible hasta mi hermano me ayudó la cual cansada decidí hacerlo a la fuerza la cual mi hermano y yo decidimos pelear con el, pero si no fuera por un poder que contaba logró derrotarnos y matar nuestro ejército para después sellarnos en este templo, lo único que quiero es tener de mi lado a Ermac otra vez (muy triste)
ESTÁS LEYENDO
Garu Ermac
FanfictionGaru Sanada un Ninja de 20 años sufre una traición de sus amigos, acosadora y de sus conocidos luego de la llegada de un Ninja mejor que él la cual luego de eso es inculpado algo que no hizo siendo golpeado hasta la muerte y siendo abandonado en un...