Para Jeon Jungkook la escuela era su mundo entero, el tenía lo que cualquier estudiante de preparatoria buscaba, belleza, reconocimiento y por supuesto popularidad, su nombre era reconocido incluso en otras escuelas, algunos lo conocían por su apodo "El rey de la natación"Pero por alguna razón ese día se sentía tan estúpido ¿que hacía allí en las gradas cuando debía estar nadando?, Jungkook miro su pies mientras escuchabas la aclamación del público hacia su equipo, gritando justo con más fuerza "Kim Taehyung" que en ese momento se había lanzado al agua nadando con tanta ferocidad y pasión como nunca antes lo había visto, se supone que Jungkook debía de estar feliz porque su mejor amigo no solo lo estaba haciendo espetacular sino que prácticamente estaba haciendo que su equipo ganará.
Miro su brazo enyesado con pequeñas escritos, concentrandose específicamente en uno, la letra desastrosa de Taehyung remarcaba el lugar haciendo que se viera feo casi como una mancha la frase de "Siempre serás el capitán" hacia que los dientes de Jungkook se apretaran.
Ya habían pasado varios días desde su accidente, al principio pensó que solo había Sido un simple golpe pero cuando su padre lo llevo al hospital las noticias no fueron buenas, la operación fue rápida, le enyesaron el brazo por completo y ahora tenía que esperar a que se recupera correctamente para volver a nadar pero la doctora Min le dió un plazo de 6 meses para ver la recuperación y para colmó no le dió seguridad de si podría volver a la natación.
Para Jungkook esos acontecimientos fueron lo peor, se sentía como si le fueran quitado parte de su vida, y de repente después de una semana de incapacidad, regreso al colegio para descubrir que su mejor amigo se había vuelto el nuevo capitán de su equipo de natación.
Él lo entiendia, por supuesto que lo entendía su equipo estaba casi en las preliminares del campeonato no podían seguir sin un capitán, era bastante obvio pero justo en ese momento cuando veía a Taehyung justo a su equipo celebrando se sintió tan abrumado por tantos pensamientos que no pudo sonreír, solo se levantó de su asiento saliendo rápidamente del lugar dejando atrás el bullicio y la celebración por haber ganado.
Jungkook se sentía como una mala persona, su amigo había estado con él siempre, lo apoyaba en todo, incluso le afirmó que ese puesto de capitán no era para él, que en realidad le pertencia a Jungkook pero aún así se sentía celoso, o tal vez tenía miedo.
¿Miedo de que?
Miedo de ser opacado por Kim Taehyung, porque hablando enserio que tenía Jungkook de especial que no tuviera Taehyung.
Mientras iba caminando por el pasillo su teléfono espesó sonar, sacó el teléfono de su bolsillo y el nombre de la directora Choi resaltó en la pantalla, la llamada ciertamente no duró mucho, solo le había dicho que se presentará en su oficina en ese momento, algo que le pareció raro pues era el día del campeonato ¿por qué lo llamaría en ese momento?
Para Jungkook eso no significaba nada bueno y es que lo único que ha recibido después del accidente han cido noticias malas una tras otra era como si el universo se estuviera cobrando todo lo malo que ha hecho.
Al momento de entrar en la elegante oficina de la directora Choi, lo primero que se percató fue de la presencia de la señora, sentada en su escritorio con una sonrisa en su rostro, al parece era de amabilidad pero en cambió la hacia parecer más aterradora de lo normal.
- Joven Jeon, por favor tome asiento.
Jungkook hizo exactamente lo que había dicho la directora Choi aún desconfiado de ella, pues se veía mucho más amigable de lo usual, y Jungkook en realidad es alguien problemático un chico rebelde que obviamente a los profesores no les caía muy bien de no ser por lo bueno que era en natación su vida escolar estaría completamente arruinada.
- Joven Jeon, como sabe ya se encuentra en su último año de curso. Se que esto puede que lo abrume un poco, pero es necesario que esté conciente de esto.
Jungkook ya se había dado cuenta de lo que quería decir la directora, era el último año y varias universidades lo habían fichado para sus equipos de natación pero ahora no estaba en condiciones.
- Sabe que ha tenido muchas ofertas para los equipos de natación de las universidades pero debido a su lección no creo que sea factible aceptar esas ofertas, se que es difícil pero debe pesar en otras opciones y lo que quiero decir con eso es que es necesario que sus notas suban para entrar a una universidad.
Jungkook apretó el borde del sillón con la mirada fija en el rostro de directora, su expresión amable le molesto, él se iba recuperar y iba volver a nadar ¿por qué rayos todos los miraban con lastima? No había perdido nada solo era un momento, el volvería a nadar, al menos eso era lo que creía Jungkook.
- ¿Acaso creé que no voy volver al equipo?
- No es así Jeon, no lo malentiendas solo quiero que piense en otras opciones, y por eso le he conseguido un tutor, es uno de los mejores estudiantes de esta escuela estoy segura que se la llevaran de maravilla.
La mirada de la directora se había ilusionado al hablar de aquel tutor, lo que hizo que a Jungkook le diera ganas de saber quién era esa persona, pero su curiosidad no duró mucho, pues la puerta fue abierta de repente mostrando a un chico alto, moreno, de cabello negro con un peinado de lado y mucho gel, lentes gigantes que le hacían ver sus ojos como dos puntos, y lo más extraño su cuerpo musculoso cubierto con el uniforme del colegio.
¿Que carajos?
- ¡Oh! Que bien que llegaste, Jungkook él es Kim Namjoon el chico con el mejor promedio de esta escuela él va ser tu tutor.
ESTÁS LEYENDO
Glasses and Dimples - Namkook
FanfictionJungkook de alguna forma le había gustado tanto esa combinación extraña, todo lo que supone no le debería gustar y aún así allí estaba embobado con cada gesto de Namjoon... Pobre idiota.