Cap 6: Sentimientos

18 4 0
                                    

Silencio permaneció por un tiempo, y la incomodidad entre lo dos chicos era bastante evidente ambos con las mejillas rojas y el corazón latiendo a mil, Namjoon no entendía qué pasaba consigo mismo parecía que su mal humor había desaparecido, aquella frase lo había dejado completamente sin palabras, jamás pensó que Jungkook admitiría algo así tan rápido, y aunque hace mucho tiempo se hubiera dado cuenta de los sentimientos de Jungkook, Namjoon no estaba preparado para afrontarlo, pero como dicen por hay «el que busca, encuentra» así que él había sido el que había preguntado primero y ahora debía ser claro, aunque tampoco entendiera bien sus sentimientos, Namjoon no estaba preparado para corresponderle.

Antes que Namjoon dijera algo, Jungkook hablo primero apartando la mirada.

- No me tienes que corresponder Hyung, realmente no espero que lo haga, pero por favor no quiero que esto se vuelva incómodo, yo... Quisiera poder continuar como estábamos antes.

Namjoon solo asintió como respuesta con un sabor agrio en su boca y el pecho latiendo a mil, era obvio que después de aquella confección no podían simplemente regresar a como eran antes pero Namjoon tampoco quería alejarlo, después había pensado demasiado como para no entender que había algo que sentía aunque no sabía si era el mismo sentimiento que Jungkook.

- Yo tampoco quiero alejarme... Déjame pensarlo y te daré una respuesta, mientras podemos continuar con las tutorías ¿Si no te molesta?

Y sabía que lo que había dicho había sonado demasiado seco, pero así era él, Namjoon no era una persona cariñosa, tampoco amable, pero para su mala suerte el remordimiento le recordó que estaba siendo egoísta al querer mantener a Jungkook a su lado aun sabiendo sus sentimientos, así que alzó la mirada en dirección a Jungkook pero para su sorpresa Jungkook estaba sonriendo.

Y de nuevo pudo ver la marca en su cuello como un recordatorio del beso que vio antes, la molestia, regreso, en serio le gustaba a Jungkook o solo era un capricho.

- Hyung de verdad no tienes que darme una respuesta, solo sigamos como antes.

Y Jungkook estaba despeinado, con las mejillas rojas y los ojos brillantes, y Namjoon pensó como alguien como Jungkook, tan bonito, le gustaba alguien como él.

Para Jungkook, en cambio, sentía su corazón doler, mierda era completamente estúpido jamás en la vida le había gustado alguien tanto como lo estaba haciendo sentir Namjoon, era absurdo pará Jungkook, pues Namjoon nunca demostró ser algo más que solo su tutor y Jungkook de alguna forma le había gustado tanto esa combinación extraña, todo lo que supone no le debería gustar y aun así allí estaba embobado con cada gesto de Namjoon... Pobre idiota.

Namjoon solo sonrió como de costumbre, mostrando aquellos hoyuelos en sus mejillas y haciendo que a Jungkook se le acelerará un poco más el corazón.

...

Taehyung nunca había sido alguien entrometido, bueno de hecho si lo era pero solo con su mejor amigo Jungkook, pues muchas veces tenía que ser así, pues Jungkook era tan terco que se guardaba las cosas solo por la pura razón de no querer verse como alguien débil, Taehyung últimamente estaba más preocupado de lo normal, después del acidente Jungkook se había vuelto retraído, la mayoría del tiempo se alejaba por su cuenta, y parecía querer estar más tiempo en las dichosas tutorías que con sus amigos, no era normal aquel comportamiento, pero Taehyung lo estaba dejando ser después de todo había mejorado considerablemente en sus notas.

Pero cuando vio salir a Mina del colegio esa tarde le puso contento el ver que al fin estaba regresando a cómo era antes, después de todo mina había estado detrás de Jungkook después de un tiempo, Taehyung se propuso a buscar a Jungkook para molestarlo. Para su sorpresa jamás pensó ver esa escena, ni escuchar aquellas palabras que salieron de su boca.

- Usted me gusta mucho hyung.

Taehyung estaba detrás de la puerta con su mano en la manija casi a punto de abrir, cuando Jungkook dijo aquello, Taehyung quedó en blanco.

¿Hyung?

Miró hacia dentro por la pequeña rendija que había abierto y vio la silueta del chico alto con el cabello pegado de tanto gel y lentes grueso, estaba recargado sobre los pupitres mientras se veía completamente sorprendido, por lo que Jungkook había dicho.

Jamás pensó escuchar eso de Jeon Jungkook, como era posible, le gusta ese chico raro, a su amigo le gustaban los hombres, ¿desde cuándo?

Soltó la manija para caminar por el pasillo hacia la salida, nunca espero aquello, pero tampoco quería escuchar a escondidas o ver algo de más, así que simplemente se alejó.

Realmente a Jungkook le gustaba ese cerebrito...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glasses and Dimples - NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora