La clase había finalizado, la profesora Lee miró al frente justo en la dirección que se encontraba el chico alto de lentes negros y peinado peculiar, su uniforme estaba impecable casi como si fuera acabado de salir de la lavandería, la mujer sabía que no era de su incumbencia pero tenía que preguntar de todos modos nunca espero nada de Jeon Jungkook, siempre ha sido alguien rebelde y de carácter fuerte pero últimamente solo lo había visto mejorar en las evaluaciones, sabía que ese logro se debía a ese chico delante de ella quien organizaba los ensayos de sus compañeros para después dejarlo en sus escritorio ordenado.
- Joven Kim ¿Cómo le ha ido con las tutorías con Jeon?
Namjoon levanto su mirada un poco sorprendido que le preguntara aquello pues ya llevaba días sin ver a Jungkook, había dejado de ir a las tutorías y incluso en el colegio lo ignoraba cada que se encontraban, pero Namjoon no podría solo culparlo pues él también estaba haciendo lo mismo.
- Te pregunto esto por qué la verdad las notas de Jeon han estado mejorando mucho pero últimamente lo veo un poco distraído.
Namjoon trago nervioso como si aquella mujer de porte elegante y rostro duro supiera lo que pasó ese día, últimamente se encontraba un poco paranoico y para ser sincero fuera de sí, con todo el nerviosismo se obligó a contestar rápidamente para que la mujer no sospechará que algo más pasaba.
- Está todo bien, Jungkook es buen estudiante aprende bastante rápido de hecho, la verdad no se ha que se deba su comportamiento tal vez sea algo personal.
Dijo mintiendo completamente, pero es que tampoco iba a decir que por un simple beso los dos se habían alejado, la mujer asintió dejándolo ir ante su respuesta y cuando salió al pasillo el lugar ya estaba vacío, era tarde y la mayoría de los estudiantes ya habían terminado las clases.
Camino lento hacía la salida cuando la puerta de uno de los salones fue abierta, miro con curiosidad como una chica bajita de cabello castaño salió de aquel salón y justo detrás de ella aquél chico de piel clara con el cabello desordenado y la ropa arrugada, ese chico que había estado ignorando por días. Apretó la tira de su mochila sobre su mano deteniendose en el lugar como un reflejo, sus labios se apretaron al ver el corto beso que la chica le dió antes de despedirse, para después pasar por su lado sin antes mirarlo por un efímero momento, Jungkook se quedó en su lugar cuando sus miradas se encontraron, acomodando su cabello nervioso y caminó intentando ignorar la presencia del más alto.
- Jungkook.
La voz de Namjoon había salido rasposa un poco más grave de lo normal, Jungkook se giro aún nervioso y lo miro mientras Namjoon se acercaba a él, tomando su mano llevándolo nuevamente al salón de dónde había salido, y su corazón empezó a latir como loco pero aún así se dejó guiar, estaba seguro de que Namjoon le iba a reclamar o insultar por lo que hizo, aunque se había estado mentalizado, su corazón latía nervioso cuando Namjoon cerro la puerta dejando completamente en la oscuridad de aquel salón, y bajo la mirada sin siquiera poder mirarlo.
- Namjoon yo...
- ¿Quien era ella?
Namjoon estaba molestó, ni siquiera sabía por aquella mancha de labial en el cuello de Jungkook estaba haciendo hervir la sangre ¿que era lo que le molestaba? ¿Que era lo que quería hacer llevando a Jungkook aquel salón? Quería borrar cada marca en él.
Estoy completamente loco.
Se dijo ha sí mismo dejando completamente confundido a Jungkook, sabía que él no tenía que dar explicaciones solo debían hablar y solucionar aquél simple roce y decir que no fue más que cosa del momento pero ninguno de los dos quería escuchar que aquello no fue nada.
- ¿Que?... Ella es solo... No importa.
Namjoon se recargo sobre uno de las mesas bajando su mirada a sus pies, y es que había estado sobre pensando lo que pasó ese día y de cierta manera había imaginado demasiadas veces como para ser contadas la sensación de los labios de Jungkook sobre los suyos, aquel recuerdo lo estaba volviendo loco, el silencio permaneció mientras los dos chicos estaban incómodos en sus lugares y Jungkook podía ver qué Namjoon no sabía siquiera como actuar, así que simple corto el silencio para de una vez terminar con ese incómodo momento.
- Hyung yo... Entiendo si me quieres insultar y si ya no quieres seguir con las tutorías, no espero que me entienda pero de verdad lo que pasó fue como un impulso ni siquiera sé porque lo hice... Yo de verdad...
Sus palabras se cortaron cuando sus miradas se encontraron de nuevo, Jungkook estaba siendo sincero y no quería disculparse porque aquel roce aunque fue algo hecho más por la ebriedad del momento era algo de lo que no se arrepentía.
- ¿Jungkook tu sientes algo más por mí?
El rostro de Jungkook se volvió completamente rojo apartó su mirada como si aquello fuera una pregunta indecente y empezó a jugar con el piercing de su labio como una manía nerviosa, para después volver a míralo y simplemente asentir y decir aquello que hizo al corazón de Namjoon bombear rápidamente.
- Usted me gusta mucho hyung.
ESTÁS LEYENDO
Glasses and Dimples - Namkook
FanfictionJungkook de alguna forma le había gustado tanto esa combinación extraña, todo lo que supone no le debería gustar y aún así allí estaba embobado con cada gesto de Namjoon... Pobre idiota.