Cap 4: Cigarrillos sabor amargo

43 8 1
                                    

Kim Namjoon estaba perdiendo la paciencia mientras se intentaba calmar mentalmente, pero no estaba funcionando para nada y es que no debió hacer caso a Yoongi cuando le dijo que lo llevaría a aquel lugar, pero ahora estaba allí sentado mientras la música está casi reventando sus tímpanos y el olor a cigarro combinado con el de el alcohol le hacían revolver un poco el estómago, y no es que Kim Namjoon odie el olor a cigarrillo, incluso el mismo se fumaba uno que otro de ves en cuando, pero no podía negar que aquel olor no era de un simple cigarrillo.

Mantuvo su mirada en su amigo a pocos metros de él, en la barra hablando con aquel chico que últimamente había visto seguido gracias a Yoongi, pero que nunca había entablado una conversación porque siempre estaban alejados, diría más en su propio mundo. Era claro que aquel repentino acercamiento de los dos chicos era extraño y Namjoon no le había preguntado nada a Yoongi sobre su nuevo amigo porque el pelinegro era bastante reservado y porque también sabía que incluso si le preguntara el chico no le respondería, pero estaba seguro que algo más que un simple acercamiento pasaba entre ellos.

- Vamos Namjoon divierte un poco.

Dijo Hoseok quien había llegado para sentarse delante de él, al otro costado de la mesa, cansado ya que había acabado de terminar de bailar con una chica quien se sentó al costado junto a Hoseok, el pelirrojo estaba de más pasado de copas, se le notaba ya que estaba siendo demasiado cariñoso con la chica de pelo corto a su lado que parecía encantada con el coqueteó lamentable de Hoseok.

Namjoon no podía creer que haya Sido iniciativa de Yoongi ir aquel lugar, y que lo había convencido de ir, supuestamente porque era solo para complacer a Hoseok quien los había estado invitando a ese pequeño bar secreto desde hace semanas, pero ahora que veía a su amigo hablando en la barra demasiado embelesado en aquel chico entendía la razón por la que acepto ir a ese lugar. Namjoon estaba arrepentido de haber cancelado las tutorías de esa tarde con Jungkook para hacerle caso a sus amigos.

- Este lugar parece ilegal.

Dijo hacia Hoseok pero solo sonrió divertido, y es que Kim Namjoon a veces era demaciado culto, un poco ambiguo, le gustaba ser rebelde pero solo en cosas que lo hicieran ver cómo alguien mayor, Hoseok sabía que en parte el comportamiento de su amigo era gracias a sus padres los cuales estaban obsesionados con que su hijo fuera alguien del cuál enorgullece, por supuesto Namjoon había tomado aquello como un estándar de vida, lo podía ver en los ojos de Namjoon delante de él, el temor a cometer un error a hacer lo incorrecto, y es que apreciaba que Yoongi lo haya convencido incluso haciéndolo vestir diferente y no como el chico plástico que se aplicaba doscientos kilos de gel en el cabello.

- No seas aguafiestas, no es ilegal si nadie lo sabe ¿Verdad? Así que solo diviértete.

Dijo y Namjoon arrugó sus cejas cuando Hoseok tomó a la chica de sus mejillas para besarla, y Namjoon se levantó de su asiento hacia la salida tracera, en cuanto salió escaneó el lugar por completo, y había un chico recostado en la pared al cual no pudo mirar bien gracias a la poca luz, no le prestó mucha atención y saco su cajetilla de cigarrillos pero en cuanto sacó uno se detuvo al notar unos pies delante de él.

- ¿Namjoon hyung?

Su mirada subió rápido sorprendido al mirar a Jungkook delante de él, con su cabello alborotado y un leve sonrojo en sus mejillas.

- Jungkook, ¿Que haces aquí?

Jungkook solo nego sonriendo casi juguetón y parecía un poco ebrio pues su propio lenguaje corporal lo decía, y Namjoon había notado las últimas semanas que había estado dándole tutorías a Jungkook, que el podía identificar demaciado bien el compartimiento de Jungkook, la manera en la que parecía tímido y un poco inseguro delante de él y la forma en la que se comportaba de forma orgullosa y segura delantera sus amigos, aunque no podía identificar cuál era su verdadera personalidad.

- No hyung, yo debería ser el que pregunte eso.

Jungkook había optado por llamarlo Hyung cuando se enteró que Namjoon era mayor que el, pero no solo eso si no que lo había empezando a tratar con más respeto, algo que por cierto a Namjoon le gustaba.

- Solo vine a acompañar a unos amigos y tú deberías estar en casa no hace mucho te quitaron el yeso del brazo.

Namjoon dijo un poco en reproche, a lo que Jungkook sonrió ignorando lo que había dicho, se acercó un poco demaciado cuando sacó un cigarro de la cajetilla en su mano, de forma descarada y coqueta, a lo que Namjoon se alejo dando un paso hacia atrás, un poco nervioso al sentir el típico perfume de Jungkook.

- No sabía que fumaba Hyung.

Dijo colando el cigarro en sus labios sacando un encendedor de su bolsillo, y Namjoon se había quedado embobado viendo la forma en que el humo salía de los labios de Jungkook casi como una invitación, y Namjoon no era tonto, había notado la mirada inusual de Jungkook en él cuando estaban en tutorías, la misma con la que lo estaba mirando ahora, Namjoon trago tratando de negar lo que era bastante obvio, pues se negaba a creer que alguien como Jeon Jungkook lo pueda mirar con esa intención.

- Hyung porque no está fumando ¿Quiere que lo ayude?

- No yo...

Las palabras de Namjoon quedaron en el aire cuando Jungkook se acercó lo suficiente para rozar sus labios y sentir el humo entrando por su labios un poco abiertos y pasando por su garganta caliente casi ahogándose, se separó de golpe chocando con la pared, mientras tosia tratando de pasar el humo que mantenía en sus pulmones.

- T- Te has vuelto loco.

Se arrepintió de inmediato cuando alzó la mirada y el rostro de Jungkook estaba completamente rojo y casi aterrado con lo que había hecho.

Mierda.

- Yo lo siento Hyung.

Se fue no dándole tiempo a Namjoon de reaccionar cuando el chico entro al bar tan asustado de sus propias acciones, y en medio del alcohol que seguía en su sistema que lo tenía desorientado, sabía que había cometido un completo error.






Glasses and Dimples - NamkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora