N. A.: Wenas, ya se que hace mucho que no actualizo pero ps equis jajsj. Por ahora, a una amiga y a mi se nos antojó leer un trope específico sobre la era de los merodeadores y como no encontramos uno que nos gustara, pues me tocó escribirlo asies. Este es el resultado, espero que les guste. Es la primera vez que escribo un ship que no sea larry jajaj así que a ver qué tal queda. Gracias por leer lxs tqm 🫶🏻
******
—¿Que hiciste qué?— Remus levantó la mirada de su libro por primera vez en toda la conversación.
—Nos inscribí al concurso.— Sirius se sentó en el piso junto a él.
—¿Qué concurso?— Peter preguntó nervioso.
James arrebató el volante que tenía su amigo en la mano. —"Batalla de las bandas". ¿Otra vez participaremos?— el pelinegro acomodó sus lentes. —Suena bien.— dijo sin más, devolviéndole el papel.
—¿De nuevo?— Remus lo miró dudoso.
—Oh Dios.— Peter suspiró, dejándose caer en el sofá.
—Vamos, chicos. Son 40 galeones de premio este año.— el joven Black se recostó sobre el hombro de su novio. —No lo hagan por mí, háganlo por el dinero.
—Eres rico.— el chico debajo de él lo miró incrédulo.
—Claro, ¿cómo crees que me mantengo así?— sonrió, guiñándole el ojo. Remus rodó los suyos sin poder evitar una sonrisa. —Además...— regresó su atención al grupo. —¿Quién en su sano juicio competiría contra nosotros?
******
—¿Quienes?— Regulus preguntó sin levantar la mirada, limpiando su micrófono.
—¿"The Marauders"? ¿La banda de tu hermano?— Evan enarcó una ceja.
—Aw, ambos están en una banda.— Pandora sonrió. —Adoro el amor de hermanos.
—Yo odio a mi hermano.— Barty conectó su guitarra.
—No tienes hermanos.— Regulus lo miró, estupefacto.
—Hm... entonces odio al tuyo.
—¿Entonces?— Evan volvió a hablar. —¿Deberíamos inscribirnos?
—Ya estamos inscritos.— el chico de ojos verdes señaló a su amiga.
—¡Sorpresa!— Pandora aplaudió.
—Oh. Perfecto, entonces.— el rubio le sonrió. —¿Ensayamos?
******
Sirius suspiró. —Yo creo que deberíamos descansar.— dijo dejándose caer en uno de los sillones que había en la habitación.
—Solo hemos tocado una canción.— rió Remus.
—Necesito reposo vocal. No creas que mi voz angelical es fácil de mantener. Es delicada.— Sirius levantó su mano con desdén.
—No sé... yo preferiría seguir ensayando. Todo esto del concurso me pone un poco nervioso aún.— Peter rascó su cuello.
—Reposo vocaaaal.— el de ojos grises cantó.
—Bueno, ve y descansa, nosotros seguiremos practicando.— James se acercó al puesto de su compañero, acomodándose la guitarra.
—Buena suerteeee.— armonizó Sirius mientras salía de la habitación.
—¿Estás seguro de que ese es el que quieres, Moony? Podríamos conseguirte uno mejor.— Peter rió.
—Desgraciadamente ese es el que quiero.— Remus negó con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
All Is Fair In Love And War (And Music)
FanfictionMARAUDERS!BAND AU Incluye Jegulus como ship principal y Wolfstar como ship secundario. Esta chida la cosa, léanla 🤙🏼