•••

39 4 6
                                    

Después de que el atardecer se llevara con sigo cada una de mis esperanzas, volví a mirar a la luna con alma empapada en lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que el atardecer se llevara con sigo cada una de mis esperanzas, volví a mirar a la luna con alma empapada en lágrimas. Cada una de ellas, por una noche que no dormí pensando en cada día que a tu lado fuí feliz.

Cada estrella me recuerda el brillo que tus ojos transmitían cuando aquellos ojos te veían, y como todo dentro de mi se rompía al ver que tu rostro no se iluminaba cuando mi presencia persibias.

Juré que el poema anterior era un adiós, pero tus labios volvieron a llamar mí atención, y aunque me alejé para evitar esta situación, fue causa perdida cuando el recuerdo de tu voz volvió junto a la esperanza de un final entre dos.

Callaré mis palabras y volveré a las letras, esas que escucharon cada una de mis penas cuando tu ausencia hacia acto de presencia, y tus ojos volvían a mis sueños torturandome hasta dejarme con el corazón revuelto.

Ahora, después de haberle puesto un punto final a nuestra historia, reanudaré entre versos todo aquello que tiene a mi corazón envuelto, y con la esperanza de que cada uno de mis versos ahora si tengan efecto en cada uno de tus pensamientos.

N/A

Primera vez que pongo una nota de autora aquí, pero es para aprovechar y decirle a esta mujer, fabi_poet01 que se me atravesó a la mitad del camino, y desde entonces a sido una de lad personas que más aprecio en mi vida.

Ailoviu♡

Retazos de mi alma©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora