Tú = Flor
~𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀.
Eran al rededor de las 9 am, todo estaba casi listo para el concierto de la banda Tokio Hotel. Las personas que venderían dentro de el show estaban por llegar a instalarse, todo perfecto.Flor, quién se encontraba corriendo para llegar a su trabajo en un estadio en el que iba a haber un concierto, el concierto ya antes mencionado. Sabía que sus jefes la volverían a regañar, pero, no era su culpa! El transporte jamás pasó así que optó por caminar, caminar nada porque se tuvo que echar a correr al ver que faltaban cinco minutos para que iniciara su turno de trabajo y ella se encontraba a 15 de el lugar. Verán, nuestra bella Flor trabaja de fotógrafa para la disquera de Tokio Hotel sólo que por el momento se encargaba de fotografiar en lugares de su ciudad o ciudades de al rededor.
Llegó, por fin, después de más de 20 minutos corriendo con pequeñas paradas para volver a tomar aire y correr de nuevo. Por fin llegó.
En la puerta se encontraban dos de sus amigas de trabajo quiénes la esperaban.~𝐅𝐋𝐎𝐑.
-dónde diablos estabas Flor Wagner?!- gritó Maya, una chica pelirroja completamente hermosa, mi mejor amiga y compañera de trabajo, también fotógrafa.
-lo siento, el autobús no pasó!- dije corriendo hacía los camerinos de el estadio con las dos chicas detrás de mi igual, corriendo.
-no te imaginas el uniforme que nos harán usar hoy!- gritó la otra morocha corriendo tras de mi. Era Ana, fotógrafa y también mejor amiga. Éramos como el grupo de tres.
-no me lo quiero imaginar!- grité angustiada.
Sobre el vestuario, prácticamente nos obligaban a usar vestuarios un poco... cortos, en pocas palabras. Según para no dañar la imagen de que todo tiene que estar estilizado y bla bla bla. Estaba angustiada por ver el traje, no soy mucho de usar prendas cortas ya que me da miedo que se me vea algo que no se debe ver, pero bueno, 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.
Después de un rato corriendo, por fin llegamos a los camerinos.
- llegas tarde Flor-gritó con tono de enojo Frank, mi jefe. Bueno, jefe no, pero era el que manejaba al staff y nosotras somos parte del staff, tristemente.
-lo sé, perdón pero el transporte no pasó y tuve que venir corriendo- me excusé.
- pues a mejorar la condición Flor, corres muy lento entonces. A la próxima que vayas a llegar tarde ya no te presentes, estarás despedida- se atrevió a decir.
Maldito...
-si Frank, lo tendré en cuenta- respondí, sabía que no podían correrme... creo, no siempre llego tarde y Frank no era del todo mi jefe. ¿Quién se creía para amenazarme de esa forma?
-Frank, no es para tanto por dios- dijo Maya tratando de defenderme.
-cállense y tomen, cámbiense rápido, tokio hotel está por llegar y también los fans- nos entregó nuestra ropa y nos mandó a vestir, maquillar y peinar.
Fuimos a los vestuarios para ver los vestidos y oh por dios, muy cortos pero muy bellos! De lo que me quejo son de las botas, estarán incómodas para estar agachándome a tomar fotos pero bueno. Me lo probé y dios mío me siento súper descubierta.
(En la parte de arriba está el vestido y las botas que usarán las tres, tu añadiste las medias, el chaleco en la parte de arriba y el peinado). (Si no te gusta el outfit puedes imaginarte el de tu agrado).
Me metí a un baño a cambiarme y estilizar un poco más el vestuario.
-miren, no está tan mal- dije saliendo del baño.
-dios, Flor! Te ves muy bien!- dijo Ana super emocionada, ella también le dió su toque a su vestimenta.
-Flor! Que bella, no puede ser!- gritó Maya, ese vestido le queda demasiado bien.
-gracias, no sé que haría sin ustedes- casi se me sale la lagrimita.
-mucho amor, apresúrense, las necesitamos afuera- interrumpió Frank. Me está volviendo loca.
Nos apresuramos a maquillarnos y salimos.
-qué hay que hacer, Frank?- le preguntó Maya a nuestro superior.
-bien chicas, ustedes ya están arregladas y limpias, Maya y Flor, van a recibir a la banda y llevarlos a su camerino, cualquier duda que ellos tengan ustedes la resolverán, ah, y no se olviden de también fotografiar. Ana, te quiero tomando fotos y videos de como nos estamos preparando para el concierto, los medios necesitan pruebas y los fans emoción- nos indicó, listo, check ✔︎ al itinerario.
~𝐊𝐈𝐓𝐓𝐘 ☆
𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀𝐀𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐈𝐓𝐀𝐒.
Tiempo sin verlas, guapotas. Ya se vienen más shots de este bello libro y también quieren cap +18 escuché por ahí 👀.
Pónganle cxndxn que se vieneee.Mañana subo la 2da parte.
Las extrañé mucho bellas, y espero q ustedes a mi también. Porfa síganme porque voy a estar poniendo avisos y preguntas para que estos shots sean de su complacencia. Por su atención, gracias guapotas.