Edecán. (pt2)

134 6 3
                                    

~𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀.
Pasó al rededor de media hora cuando las chicas recibieron unos avisos. La banda había llegado y necesitaban a Ana en su área.

-Maya y Flor la banda está en la puerta, vayan a recibirlos pero ya. Ana ve a escenarios. Las quiero trabajando, rápido!- les indicó su jefe y las chicas hicieron caso.

Maya y Flor fueron corriendo a la entrada, donde miles de fanáticas estaban vueltas locas mientras veían a su banda favorita bajar de sus camionetas. Eran la sensación, los habían esperado por horas para poder verlos llegar.

-hola buen día, nos encargamos de ellos- Le dijo Maya a uno de sus guardaespaldas mientras lograban meter a la banda al estadio.

Cuando los chicos por fin pudieron estar dentro, ellas se presentaron.

~𝐅𝐋𝐎𝐑
Cuando por fin la banda pudo ingresar nos presentamos con ellos pero había algo que me ponía algo incómoda, un niño con rastas rubias que no apartaba su vista de mis piernas.

-hola buen día, mi nombre es Maya Schoop y- alcanzó a decir maya cuando el mismo de rastas interrumpió.

-y tu una fan?- dijo dirigiéndose a mi.

-hola, emmm, no, me presento mi nombre es Flor Wagner y junto con mi compañera Maya seremos sus fotógrafas en este evento tan importante- seguí con la presentación sin prestar atención a su comentario tan innecesario.

-así es, también seremos quienes se encargarán de mostrarles el lugar para su comodidad, sus camerinos y cualquier duda, queja o cosa que quieran se dirigen a mi y a mi compañera- terminó Maya.

-perfecto, mucho gusto a las dos- habló el otro chico idéntico a el de rastas solo que con cabello lacio y negro. - yo soy Bill Kaulitz; Bill, me pueden llamar así con toda confianza, yo soy el vocalista de la banda, no sé si ya me conocían- rió un poco nervioso, hablaba rápido y nos saludó muy formalmente con un agarre de manos.

-mucho gusto Bill, claro, te hemos visto en todo cartel por este estadio!-dije mientras le correspondía el saludo. Maya también le correspondió.

-hola, Georg Listing, el bajista- nos saludó y nosotras igual.

-Tom, guitarrista- nos saludó el que es idéntico a Bill. Por cierto ¿se apellida guitarrista?. Se supone que te presentas con tu apellido, no por lo que eres si no yo ya hubiera dicho, "Flor, estúpida".

Pero bueno, ya basta de chistesitos.

-Gustav Schäfer, soy el baterista- nos saludó con una gran sonrisa, qué tiernooo.

-mucho gusto conocerlos chicos, entonces, síganos para llevarlos a su camerino o les gustaría ver el estadio?- preguntó Maya.

-camerinos- dijeron los kaulitz.

-estadio- dijeron Georg y Gustav.

-okeeyy, yo los llevo por el estadio Maya- me ofrecí.

-mejor tu lleva a ellos a los camerinos, yo les enseño el estadio y le voy a entregar a Ana una batería para su cámara- se me acercó a decirme en voz baja y nos pusimos de acuerdo.

-okey- le susurré. -okey chicos cambio de planes, Tom y Bill, los llevaré a sus camerinos, síganme. Gustav y Georg, nos vemos luego- les indiqué en voz alta.

Maya caminó mientras los GG (gustav y Georg) la seguían.

-vamos chicos- caminé y ellos me siguieron.

𝐊𝐈𝐓𝐓𝐘 ☆
Amixes perdon por tanto abandono pero estoy haciendo una historia de Tom que por cierto aún ni se publica porque no me gustó como iba quedando más aparte tengo otra historia por comenzar de twilight. Solo terminaré este shot y yo creo otros dos más y ya no subiré hasta nuevo aviso, quiero entregarles lo mejor a los dos diferentes públicos (twiligth y tokio hotel) así que esperen la historia de Tom (les avisaré por aquí cuando suba los caps) voy a hacer varios capítulos para no dejarlos sin contenido, muchas gracias por todo los adoroo 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora