Era de mañana, Fred miro por su ventana y vio...Un Wes borland gigante???!!!!
Masajeó fuertemente sus ojos esperando a que fuera una alucinación pero no lo era.
Hola Frederic!!-
Pudo escuchar desde la ventana, simplemente saludo con la mano hasta que se dio cuenta de algo.
Aquella habitación no era la suya, además de eso su piel se sentía rara y las articulaciones se marcaban.
Un muñeco..? Soy..un muñeco..?
Antes de poder reaccionar Wes comenzaba a abrir la pared de aquella casa para muñecas.
Fred pensó que se había salvado pero vaya la sospresa que se llevó al ver que Wes estaba apunto de meterlo en una jarra.
Que haces Wesley??!!-
Pregunto Fred asustado ya adentro de la jarra, su contrario simplemente lo miro sonriendo mientras se alejaba.
Pudo escuchar el sonido de un cierre de pantalón siendo bajado o más bien varios detrás de el.
Al voltear pudo ver a Corey Taylor, Jonathan Davis y...EMINEM detrás de el apunto de hacer lo que todos sabemos que harán.
Fred gritaba y golpeaba fuertemente el cristal pero nada daba resultados.
Al mirar otra vez a Wes, este lo miraba aún sonriendo mientras sostenía una fajo de dinero en sus manos.
Repentinamente y antes de que los tres psicópatas pudieran hacer algo despertó, estaba empapado en sudor y demasiado confundido.
Al parecer todo había sido una pesadilla o eso el pensaba.
——————————————————
Hola amikos, bien raro pero en realidad esto está basado en hechos reales de un sueño mio hubiera deseado que los tres psicópatas hubieran sido corey, chino moreno y Jonathan Davis pero solo eran personas random que no conocía 😿😿😿😿
ESTÁS LEYENDO
Crack house
Randomsolo historias crack que pienso mientras escribo (nada tiene sentido?)