Nogales (ft.La one coin)

27 0 0
                                    

(Este si me ml saque del ano)

Por alguna razón me había mudado a Nogales, no sabía si era por asuntos familiares o por el trabajo de mi papá, en realidad sentía que no era de mi incumbencia.

Íbamos en la camioneta de mi papá y justo enfrente de mi ventana vi pasar al Uriel junto con el miauw y el niño gay.

En realidad tenia sentido, vivían por aquí entonces no se me hizo extraño.

Lo único extraño fue como el Uriel me veía fijamente con esa sonrisa de marihuano y los ojos rojos.

Pero no le di importancia...

Despues de un rato llegamos a nuestra nueva casa, no era algo que me gustará mucho pero no me importaba si tenía un cuarto medianamente grande.

Apenas iniciaban las vacaciones por lo que tenía que buscar una preparatoria nueva o más bien tenía que volver a hacer el examen de admisión así que por lo mientras estaba buscando un trabajo de medio tiempo.

Busque por internet ahí siempre había algo bueno.

Busqué y busque hasta que por fin encontré algo, se buscaban enanos con nepe chikoto. Yo era enano y tenía el nepe chikito así que mandé info.

Los días pasaron y oh sorpresa me había aceptado y me querían ver hoy. A mi se me hizo raro pero anyways chamba es chamba.

Cuando llegue vi que estaba trabajando para el puvlo watafak, y el maau y el uriel se la empezaron a jalar.

Fin

Medio güeba seguirle salu2 al MR.Graso

Crack houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora