mal sueño (Primera persona)

40 0 0
                                    

[TW];;su1c1d10, d3pr32ion




Despiertas, miras a tu alrededor, no hay nada.

No te causa incomodidad pero si un poco de miedo, te levantas y miras de nuevo.

¿Dónde están todos? Te preguntas, el eco de ti mismo te da un susto, pero, escuchas algo más.

Una canción, una canción antigua, se acerca hacia ti.

Entras en pánico, no sabes que hacer, se acerca más y más, no hay donde esconderte.

Miras a tu alrededor, un agujero en la pared.

Te metes, escuchas que la música se acerca.

Se detiene....
















Te asomas un poco....
















Notas que algo anda mal....






















Hay una cosa, no sabes que es y no quieres averiguar...

Parece un humano, pero sabes que no lo es...

Es una persona que es completamente negra..

Su cara...no tiene, pero logras ver qué empieza a transformarse.....

Se transforma en "el", es extraño, nunca viste su cara ni siquiera conocías su voz....

Pero perfectamente lo escuchas llamándote..

Te busca con la mirada...

De un momento a otro está enfrente de aquel agujero en la pared, la perspectiva no lo deja ver de alguna manera, pero el te sigue llamando y es aterrador.

Sabes que es un sueño y quieres despertar, pero eso lo hace peor.

Escuchas como aquella voz se empieza a distorsionar, como una grabadora vieja..

Piensas que estás a salvo, pero te encuentra..

No sabes como, no sabes por qué, lo único que sabes es que si no corres morirás..























...

















Corres y corres...no mires atrás... recuerda...que no te engañe "el" ya no está aqui..nunca lo estuvo y nunca lo estará

Intentas convencerte de que dejo de seguirte y como último acto decides dejarte atrapar...

Por qué... aún que sepas que no es el, lo extrañas, aún que nunca viste su rostro....o escuchaste su voz

Dejas atraparte por el...

A lo lejos se puede escuchar aquella canción, nunca fue una canción, era el cantando la intro de tu serie favorita...

Nunca lo escuchaste y eso fue lo que pasó.

Su relación era como una vela y tú eras el fuego,  ambos tenían una buena relación, pero de alguna manera cuando la cera se acabó (su amistad) el hilo (el) y el fuego (tu) también lo hicieron.

La diferencia fue que el hilo acabo con el mismo y el fuego se apagó por culpa.

Despiertas, lloras, te levantas, lloras, desayunas, lloras, te bañas, lloras, cocinas, lloras, comes, lloras, dibujas, lloras, cenas, lloras y al final lloras hasta dormir por culpa de ese mal sueño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crack houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora