La alarma sono a las 8 de la mañana, era fin de semana pero su madre siempre la obliga a levantarse a esa hora. Luz quería ese día hablar con su hermano sobre una persona que le enviaba unas cartas extrañas a Amity. Luz, que dormía en el dormitorio de invitados, se vestió y fue a ver a Amity, pero ella seguía en la cama, algo raro conociendola.
Luz- ¿Amity?- pregunto acercandose a la cama- ¿Te encuentras bien?
Luz vió que tenía la cara roja y los ojos cerrados. Le toco la frente y se dió cuenta que tenía fiebre. Amity abrio un poco los ojos y intento levantarse.
Luz- Vale, ire por unos medicamentos, no te muevas.
Amity- No soy una cria pequeña.- aun asi se quedó sentada en la cama.
Los padres y hermanos de Amity se fueron por la noche a una reunión y no volverían hasta las 12 como minimo asi que tenía que buscar los medicamentos sola.
Luz- Perdone,- Alador creaba robots para "Industria Blight" y aprovecho para crear unos que actuaran como mayodormos- ¿sabe donde estan los medicamentos?
El robot la guio a una sala y le enseño un cajón que tenía un montón de medicamentos. Luz tomo los que necesitaba y le agradecio al robot para después irse a la habitación de Amity, pero al entrar no había nadie. Al bajar a la cocina se la encontro ya vestida bebiendo agua fria sentada en una silla.
Luz- Te dije que no te movieras.- se sentó al lado de Amity y sacaba los medicamentos de su caja y se los dió.
Amity- Y yo dije que no soy una cria pequeña.- tomo los medicamentos con el agua- ¿Hoy querias hablar con tu hermano, no?- miró la hora en su telefono, 8:28.
Luz- Sí, pero eso puede esperar, ahora tengo que cuidarte.
Amity- Tengo 18 años, puedo cuidarme sola, no necesito tu ayuda.
Luz- Que tengas una guardaespaldas no ayuda mucho.- Amity la fulmino con la mirada- No me mires asi. Vamos, ve y duerme un poco, ayudara a que te mejores, no le dire nada a tus padres.
Amity le hizo caso, sabía que tenía razón y quería mejorarse antes de que vinieran sus padres. Mientras intentaba dormirse se puso a pensar, nadie excepto su familia la había visto vulnerable, y se sentía bien que la ayudaran. Tal vez, después de todo, era bueno a veces perdir ayuda.
Luz estaba en un sillón en la habitación de Amity leyendo un libro de Azura, fue el ultimo regalo de su padre antes de morir, y Luz nunca se cansaba de leerlos, sin importar la edad. Sabía que a Amity no le agradaba que estuviera en su cuarto pero quería estar cerca de ella por si necesitaba algo.
.................
Eran las 14:11 y Amity se encontraba mejor, se mejoro antes de que llegaran sus padres, pero aun tenía un leve dolor de cabeza. Decidieron ir a ver al hermano de Luz, que trabajaba como carpintero, para hablar con él de unas cosas
Luz- Yo hablare con Hunter, si quieres tu puedes estar con Enzo y King, mis hermanos menores,- dijo en la entrada del negocio- deben estar en ese parque, Enzo tiene 14 años y King 12 pero tienen la mente de un niño, por lo menos Enzo.
Amity- ¿Cuantos hermanos tienes?
Luz- En total somos 5
Amity- ¿¡5!?,-dijo muy sorprendida- yo no soporto 2 hermanos, no me imagino tener 4.
Luz- Bueno si vas al parque, Enzo tiene el pelo blanco y la mitad de la piel un poco oscura y la otra más clara y también utiliza los pronombres él/elle, King es moreno oscuro con la parte de arriba del pelo rubio claro y abajo gris oscuro. Los reconoceras al verlos. Nos vemos enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas // Lumity
RomanceYa no voy a escribir Los Blight, una de las familias más ricas, quieren un guardaespaldas para su hija, Amity de 18 años, para asegurarse que se concentre en los estudios. A Amity no le agrada mucho la idea pero eso es antes de conocer a su nueva gu...