03.

80 11 0
                                    

Tomando el borrador del escritorio, lo deje caer con toda mi fuerza causando un gran estruendo que hizo eco dentro del gran salón. El lugar completo quedó en silencio, todas esas caritas perfectas de niños ricos mirandome con grandes ceños fruncidos. ¡Bienvenidos al mundo, corazones! No era destacado por ser un profesor paciente, me gustaba la perfección y estos niños iban a lograrlo así tuviera que arrojar sus malditos telefonos por una ventana y amordazarlos.

—¿Terminaron su charla o debo darles unos minutos más? —pregunte, apoyandome en el escritorio mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.

Obtuve un par de miradas de fastidio de las damitas en el rincon del fondo, a las cuales al parecer les habia arruinado su sesion de maquillaje. La verdad, me importaba una mierda quienes eran los padres de estos chicos. Si estaban en mi clase, aprenderian. Sabia de sobra que muchos de ellos habian tomado arte por el simple hecho de que pensaban que era algo facil, no lo era.

—¿Alguno de ustedes me puede decir que son los colores primarios? —era una pregunta facil, basica y que alguno en esta maldita clase tendria que saber.

La clase entera quedo en silencio y estuve a dos segundos de abrir una ventana y arrojarme por ella pero una mano timida al fondo logro detenerme. Mi mirada se posó en una fedora roja y no pude evitar sonreir cuando los rizos castaños no tardaron en aparecer.

—Señor Styles —le hice un gesto para que se pusiera de pie—. ¿Puede responder mi pregunta?

Harry se puso de pie y asintió. Sus manos se movieron pero el sonido de cuchicheo y risas cortaron lo que fuera decirme.

—Señor Broune. —llamé la atención del lider del grupito de jugadores de futbol al fondo del salón, los cuales seguían palmeandose las manos entre ellos mientras seguían riendo. El rubio me miró—. ¿Podria decirme cuales son las teorias sobre lo que Van Gogh quiso decir con su pintura "Los Lirios"?

—Profesor yo... —tartamudeo.

—¿La fecha en que fue pintada? —eleve una ceja observando como su rostro se desmoronaba—. ¿Los colores predominantes?

—No, yo...

—¿Al menos conoce la pintura de la que estoy hablando? —el chico sacudió la cabeza mientras todas las risitas se apagaban—. Entonces le recomiendo, Señor Broune, que deje las bromitas y ponga atención a mi clase o tendré que pedirle que salga.

—Lo siento, profesor Malik.

Dando un asentimiento de entendimiento, pasé mi mirada por cada rostro en el maldito salón dandoles a entender que no permitira el jodido comportamiento que estaban teniendo. Odiaba las risitas y burlas, no toleraria ninguna de las dos.

—Señor Styles, contesté la pregunta. —volví mi atención al rizado que me miraba con los ojos llenos de diversión.

El chico ni siquiera se habia asustado con mi mirada. Interesante. Varias veces me habian dicho que tenia la mirada de un matón, no tenía idea de si era verdad pero nunca nadie discutia conmigo cuando me imponia.

"Los colores primarios son aquellos con los que podemos crear otros colores" contestó con las manos. "Si tenemos rojo, azul y amarillo, no necesitamos ningun otro color para poder pintar un arcoiris, por ejemplo".

—Perfecto, señor Styles.

Harry asintió orgulloso y estaba a punto de sentarse pero al parecer recordó algo.

"Se sentía solo, diferente".

—¿Quien? —pregunté confundido.

"Van Gogh" deletreo "Una de las teorias es que el lirio blanco representa a pintor, el unico hombre cuerdo en un mundo de locos"

Intocable |Zarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora