20.

53 6 2
                                    

LOUIS.

Dejandome caer sobre mi culo, miré a mi alrededor con fastidio. Odiaba trabajar, no me avergonzaba admitirlo. Mamá tenia dinero y me llenaba de lujos y comodidades, por lo que nunca habia movido mi culo más que para aceptar uno de sus cheques o sacar una de mis tarjetas de credito. Esta mierda de pintar paredes estaba por lograr que perdiera la cabeza. Además, habia descubierto que realmente no servia para esto.

Miré a Liam al otro lado de la habitación y estreché los ojos hacia él, imaginandome que su cabeza estallaba como un volcan. Por más que me concentré en ello, nada sucedio y eso solo lograba que mi irritación creciera. Todo eso habia sido su culpa, no era justo que a él le fuese tan bien en esto de las reparaciones. ¡Él tambien era un nenito de papá! No se valia.

—¡Louis! —la voz de Niall gritando a mi derecha casi rompe mi timpano.

—¿Que?

—¡Ponte a trabajar, el profesor Liam esta haciendo todo el trabajo por ti! —se quejo.

Lo miré mal, enseñandole mi dedo medio mientras me dejaba caer sobre mi espalda. Me importaba una mierda si Liam tenia que meterse un pincel en el culo para poder terminar a tiempo, se merecia pasar un poco de trabajo luego de todo lo que le habia hecho a Zayn durante la secundaria. Además, tenia mis propias cuentas pendientes que cobrarle.

Liam habia sido mucho más que un simple abusador, era un hijo de perra de primera. Habia pensado que me libraria de él luego de la graduación, bastante tenia con haberlo soportado tanto tiempo. ¿Ahora tambien tenia que hacerle el favor de alivianarle el trabajo? Ni de broma, tal vez si tenia suerte los quimicos de la pintura le harian mal.

—¿Louis? —el rostro de Niall aparecio frente a mi cuando se dejo caer en sus rodillas.

—¿Mmm?

—Levantate y ponte a trabajar. —pidio.

Volteando la cabeza, lo miré directamente. Estaba cerca, tanto que podia ver perfectamente las descoloridas pecas sobre su nariz y mejillas, resaltando sobre su palida piel. Las largas y espesas pestañas rubias eran casi invisibles a distancia pero mirandolo de cerca, se podian ver perfectamente haciendo que el azul de sus ojos fuera más impresionante. Sus labios, apretados en una mueca de fastidio se veian suaves y besables.

Sonriendo, coloqué mi mano en su nuca y tiré de él hacia abajo con un poco de brusquedad. El niño no esperaba el movimiento por lo que no debi usar mucha fuerza para que se acercara. Subiendo la cabeza, pegué mis labios a los suyos rapidamente sin darle tiempo a apartarse. El chico se congelo por un segundo pero no intento alejarse por lo que aprovechando esto seguí con el beso, aprovechando un pequeño gemido de su parte para colar mi lengua dentro de su boca.

Niall sabia dulce, a inocencia. Sabia que el chico no habia sido besado muchas veces antes gracias a la forma torpe en la que intentaba seguir el beso. De igual manera me parecia tierno el entusiasmo del niño por intentar seguirme el paso. Cuando el oxigeno fue estrictamente necesario, me separe suavemente, dejando pequeños besos sobre sus labios. Le habia robado un beso, debia al menos compensarlo por ello.

—¿Por qué hiciste eso? —jadeo, mirandome con las mejillas sonrosadas.

—Porque creo que eres lindo. —susurré.

El sonrojo se intensifico—. ¿Gracias?

—¿Al menos te gusto? —asintió rapidamente, apartando la mirada avergonzado. Sonreí—. ¿Te habian besado antes, Niall?

Si era posible, el sonrojo se profundizo aun más mientras el chico lanzaba una mirada en dirección a Liam, quien nos estaba fulminando con la mirada desde el otro lado de la habitación. Volví a mirar al rubio, elevando una ceja en su dirección. El chico solo sacudió la cabeza rapidamente, levantandose.

—Ponte a trabajar, ¿si? —pidio—. El profesor Zayn me pidio que te vigilara y se enojara si ve que no estas haciendo nada.

Lo miré un segundo, viendo el nerviosismo del chico antes de asentir—. Esta bien. —me levanté, tirandolo nuevamente mi lado con un brazo. Niall era unos cuantos centimetros mas alto que yo pero no me costó mucho llegar a sus labios y dejar un beso rapido—. No dejes que Liam te fastidie, es solo un idiota. Ademas, besa horrible.

—¿Como lo sabes?

—Confia en mi, lo sé. —aseguré antes de voltearme y tomar uno de los rodillos para seguir pintando.

Poniendo más pintura blanca en el mismo, comencé a pintar el trozo de pared que me faltaba, sintiendo la mirada fija de Liam sobre mi. El chico practicamente estaba cavando un hueco en mi nuca y no sabia si era porque habia besado a su nueva conquista o porque le molestaba que yo hubiese besado a otra persona.

Si, el hijo de perra habia sido un maldito posesivo desde que tenia memoria. Más aun si era algo que él ya habia tenido y le habia gustado. Si, me habia acostado con Liam durante la secundaria pero la relación era enteramente sobre sexo y luego de que Zayn me habia dicho sobre su enamoramiento, habia cortado todo trato con el castaño. Podia ser una puta pero no era un mal amigo.

Ahora, Liam parecia estar intentando todo lo posible por recuperar esa relación de intereses. Lastima que ya no estuviese para ello. Me gustaba tener relaciones, eso era algo que no podia negar pero habia veces en las que me hartaba la soledad que sentia cada vez que volvia a mi departamento. Deseaba algo real y aunque la tentación de caer con Liam nuevamente era fuerte, iba a hacer todo lo que estaba en mi mano para evitarlo.

—¿Que estas intentando hacer? —la voz de Liam detrás de mi me hizo dar un salto del susto y espanto mis pensamientos.

—Pintar la maldita pared. —masculle—. Sabia que eras tonto pero pense que al menos podias con los razonamientos basicos.

—Sabes que no hablo de ello —gruño—. ¿Por qué besaste a Niall?

—¿Por qué no? —replique—. A él le gusto, a mi me gusto. No le veo nada malo.

—Es menor de edad.

—No parecio importante cuando tu lo besaste. —tiré el anzuelo.

—¿Te lo dijo? —pop, el pecesito por la boca muere.

Sonreí—. No pero tu si, gracias por ese dato.

—Hijo de perra. —mascullo.

Antes de que me diera cuenta me habia rodeado con sus brazos y parecia a punto de besarme. ¡Aja, asi que el bastardo queria jugar a dos puntas! Podia ver los celos sobre mi pero la forma en que habia hablado sobre Niall me decia que el niño tambien le gustaba. Perfecto, esto me daba el juego perfecto para cobrarle todas juntas. Lo que le hizo a Zayn y el haberme humillado con sus amigos en la secundaria. Jamás iba a olvidar las asquerosidades que me decian o me invitaban a hacer.

Liam Payne habia arruinado mi reputación y aunque era un hijo de perra sexy, no habia manera de que dejara pasar eso sin una venganza. Además, me ayudaria a mantenerme alejado de la tentación que representaba.

Sus labios se acercaron a los míos y reaccionando por puro instinto, subi una pierna y clave mi rodilla en su centro, logrando que me soltara con un jadeo. En el momento que me vi libre, subi el rodillo empapado en pintura y lo aprete sobre su cabeza, arrojando todo el liquido sobre su cabello.

La mala mirada que me dio, me dijo que esto recien habia comenzado.  

Intocable |Zarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora