prólogo

1.6K 108 9
                                    

"Sexomnia.."

Los dedos del rubio teclearon en la barra del buscador esas seis letras que han sido su agobió en las últimas horas.

Tragó saliva cuando los resultados comenzaron a acumularse uno a uno
frente a sus ojos.

¿Qué es la sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido.

Movió sus dedos sobre la pantalla de su celular, buscando más información.

Sexomnia, mantener relaciones sexuales dormido es infrecuente pero real. La sexomnia es un trastorno del sueño que hace que se mantengan relaciones sexuales dormido sin recordarlo posteriormente.

Sus ojos leyeron los encabezados y títulos que se le presentaban conforme avanzaba en búsqueda de información.

— ¿Es enserio?.. — su murmuró fue callado por el sonido de un nuevo mensaje. Leyó el mensaje, era de SungHoon.

Ni-ki sintió escalofríos y una brisa repentina.

Hoon.
"Ni-ki. ¿Puedes venir a mi casa? Ahora si es posible."

Ni-ki suspiró pesadamente.

"Ahora no Hoon, estoy ocupado"

"Ven a mi casa. Te espero."

Mierda.

Riki miro el techo de su habitación. Él sabía que tarde o temprano tendría que darle la cara a Sunghoon.

— Bien.

Volvió su vista hacia su ordenador. Decidido a investigar más acerca del "trastorno" de Hoon.

Empezó a leer.

¡Sexomnia! Una nueva parasomnia categoría de trastornos del sueño que implican movimientos, anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que se producen mientras sequda dormido, durante la fase del sueño,o durante la privación del sueño...

La sexomania, relativamente recién declarada, una nueva parasomnia.

Mierda Sunghoon.

Parasomnia  ;  HoonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora